Kim Kardashian: el look prohibido que nunca llevarías a una cita médica (Fotos)

Escrito por

¿En qué estaría pensando Kim Kardashian a la hora de elegir look para ir a visitar a su médico? Esta semana en Melty es Fashion analizamos el outfit de la estrella de reality show, un conjunto que hay que saber cuándo y cómo lucir. ¡Toma nota!

¡Antes muerta que sencilla! Así lo debía estar pensando Kim Kardashian a la hora de elegir el look que lució este domingo para acudir a una cita médica. ¿En qué si no estaría pensando la estrella de reality show a la hora de elegir este conjunto? Una semana más, en melty hemos cogido la lupa y rastreado el estilismo de nuestras it girls con más éxito. Esta semana, sin embargo, con la particularidad de que hemos cruzado el charco y hemos topado con este más que mejorable look de una de las mujeres más influyentes del panorama internacional actual. A partir de ahora, cada semana en Melty es Fashion repasaremos los estilismos de las trendsetters más sonadas dentro y fuera de nuestra frontera, en ocasiones para alabarlos y otras mejorarlos. ¿Te subes al barco?

Así vimos este domingo a Kim Kardashian en Beverly Hills, California. La reina de la redes sociales acudió a una revisión médica, una cita para la que la estrella de reality show eligió un vestuario más que atrevido. Ni corta, ni perezosa, la heredera del imperio Kardashian se dejó ver con un total look en la gama nude, que poco dejaba a la imaginación dado el carácter ceñido e insinuante de sus piezas. La estadounidense eligió un vestido con pechera calada, de tejido red, que dejaba al descubierto el sujetador de la modelo, así como sus prominentes encantos.

El diseño, de largo midi, se ajustaba hasta el final, permitiendo presumir a Kim Kardashan de su voluminosa barriga de embarazada. Intentando solucionar la excesiva provocación del conjunto, la empresaria remató su look con un maxiabrigo en la gama a juego con unas finas sandalias que le proporcionaban algo de altura. Si bien la tonalidad fue un acierto por parte de Kim, la que a propósito suele optar a menudo por esta, en Melty es Fashion no acaba de convencernos un diseño tan ceñido para la ocasión que era. ¿Qué tal hubieran quedado unos pantalones y un blusón? Algo más sereno y recatado... Dejamos la propuesta y las fotos del look de la modelo. La semana que viene te esperamos en Melty es Fashion con novedades. ¡Síguenos! Y tú, ¿qué cambiarías de su conjunto?