Kim Kardashian embarazada en París, su black look (Fotos)

Escrito por

Este ha sido el look elegido por Kim Kardashian para un día de recados en la capital francesa. La diva televisiva ha vuelto a ser vista sin Kenye West.

La diva de la televisión americana continúa disfrutando de la capital francesa. Ayer, la redacción de melty.es compartía contigo las fotografías de Kim Kardashian cenando en París, y los paparazzis no parecen dar tregua a la joven celebritie. Las instantáneas que verás a continuación, nos muestran una vez más la facilidad con que Kim Kardashian se pierde entre las multitudes, ignorando la estela de popularidad que le persigue más allá de los Estados Unidos.

>>> ¿Quieres escuchar las declaraciones de Kim Kardashian en el show de Jimmy Kimmel ? Haz click aquí.

Kim Kardashian embarazada en París, su black look (Fotos)

Las fotografías fueron tomadas hace dos días, cuando la joven salió a hacer recados acompañada de su guardaespaldas. Las cámaras no han vuelto a captar juntos a Kim Kardashian y Kenye West desde que éstos fueron vistos en una tarde de shopping de lujo en París. Sin embargo, la futura mamá Kardashian no necesita compañía para recorrer las calles de la ciudad del amor, o al menos eso ha demostrado durante los últimos días. Con su inconfundible glamour por bandera, la diva ha lucido un solemne look en el que destaca un colorido bolso de piel que rompe con el negro de su combinación. ¿Y tú? ¿Qué opinas del último look Kardashian ?

Kim Kardashian embarazada en París, su black look (Fotos)