Kim Kardashian: ¡Embarazo al descubierto en un baño en el mar!

Escrito por

La estrella de KUWTK no se privó de darse un reconfortante chapuzón en el mar en compañía de su madre y sus hermanas, y sorprendió a todos con su avanzado embarazo de casi seis meses. ¡Sigue leyendo!

El clan más famoso de la televisión partió de vacaciones, y las cámaras del reality que protagonizan las acompañaron para realizar las primeras imágenes de lo que será la próxima temporada de esta emisión televisiva. Si hace muy poco Kim Kardashian se había dejado ver en compañía de sus hermanas haciendo compras por el centro turístico de St. Barts, en esta ocasión las millonarias se mostraron con el cuerpo en acción. Y es que aunque por estos días se dedican a relajarse en una playa de ensueño, las mujeres de esta familia no tienen descanso cuando se trata de entrenamiento físico.

En lo que fue una pausa de la rutina que siguieron bajo la estricta dirección de su personal trainer, las protagonistas de KUWTK no dudaron en darse un chapuzón en el mar. Kim Kardashian, quien hace poco revolucionaba las redes sociales con un autorretrato sin ropa, volvió a enseñar su avanzado embarazo de casi seis meses en lo que fue este agradable baño de verano. Mientras que sus hermanas mantuvieron sus conjuntos deportivos, la mujer de 34 años se sacó la parte de arriba, y con un top dejó al descubierto sus curvas de futura madre.

Aunque en las últimas semanas los rumores indicaban que la continuidad de Kendall Jenner y Kylie Jenner en la emisión de E! pendía de un hilo, por estos días todas todas las integrantes de la familia se muestran más relajadas que nunca disfrutando de su trabajo y del tiempo de ocio en la paradisica isla donde se desarrollarán algunos de los capítulos de la onceava temporada. Habrá que esperar para conocer las novedadades que traerá la próxima entrega, en la que ya sabemos que la hija de Kim Kardashian aparecerá con mucha más frecuencia.

Fuente : People