Kim Kardashian: ¿Empieza una nueva "guerra" contra Blac Chyna? 

Escrito por

En los últimos días, los rumores indicaron que la estrella principal de KUWTK estaba más celosa que nunca de la futura mujer de su hermano. Sin embargo, las últimas declaraciones de Kim a la revista GQ dejan entrever lo contrario. ¡Te lo contamos todo!

Las idas y venidas de la compleja relación entre Kim Kardashian y Blac Chyna parecieran no tener fin. Después de que el noviazgo de Kylie Jenner y Tyga provocara el distanciamiento entre estas dos amigas, más tarde fue justamente el compromiso de la stripper con el único hijo varón de Kris Jenner lo que terminó por reconciliarlas. Pero cuando todo indicaba que el vínculo entre este dúo de celebrities atravesaba un buen momento, en la última semana los rumores aseguraron que la estrella principal del reality de E! estaba más celosa que nunca de la relación que su madre había entablado con la futura madre de su sobrino, y de los beneficios que la mejor amiga de Amber Rose había conseguido de la mano de su polémico embarazo.

????

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Cuando nos convencíamos de que un segundo round de la guerra mediática entre Kim Kardashian y Blac Chyna no tardaría en explotar, las últimas declaraciones de la esposa de Kanye West en su reciente entrevista para la revista GQ nos han dejado con la boca abierta. Y es que lejos de andarse con vueltas, la hermana menor de Kourtney Kardashian se refirió a la relación que mantiene por estas horas con la futura esposa de su hermano, y hasta explicó por qué cree que su vínculo no deja de estar en el centro de la polémica. “Chyna es una chica dulce, y creo que todos tenemos tantas cosas en nuestras vidas en este momento que lo único que queremos es que Rob sea feliz”, lanzaba la millonaria. “Creo que la gente quiere que tengamos esta pelea alocada, y nosotras para nada. Pienso que el drama nos sigue de manera natural”, explicaba hacia el final Kim Kardashian. Habrá que esperar para saber si efectivamente las dos celebrities han decidido colgar la toalla, y abandonar la guerra mediática, o el tiempo terminará por generar nuevos cruces y disputas. ¿Crees que Kim y Chyna son amigas?

Fuente : GQ