Kim Kardashian en bikini antes dar a luz a su hija North West

Escrito por

El pasado sábado Kim Kardashian dio a luz a su primogénita, que finalmente llevará el nombre de North. La redacción de melty pone a tu disposición las últimas fotografías de la diva tomando el sol, unos días antes del parto.

Kim Kardashian dio a luz a su primera hija el pasado sábado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Una de las primeras noticias que llegaron fue por parte de su hermana Khloe, quien aseguró que ambas estaban "sanas y en reposo". La pareja actual de la diva, Kanye West, dio la bienvenida a su primogénita cinco semanas antes de lo previsto debido al parto prematuro que experimentó. Kim se está recuperando del esfuerzo y tanto West como Kris Jenner (matriarca de la familia Kardashian) están pasando las primeras semanas de maternidad todos juntos en la casa familiar, para que la transición a su nuevo estilo de vida esté libre de complicaciones. En los últimos días, los medios han especulado con el nombre que los recién estrenados padres darían al bebé. Finalmente, no habrá otra 'K' en la familia.

Kim Kardashian y Kanye West llamarán a su hija North, aunque, según fuentes cercanas a la familia, ellos la llamarán Nori para abreviar. Esta filtración pone fin a los rumores en torno al nombre de la recién nacida. Y es que, hace algunos días había corrido la noticia de que los padres habían decidido llamarla Kaidence Donda, en honor a la difunta madre de Kanye. El diario británico 'The Daily Mail' ha publicado que el nombre de North era una de las posibilidades que los seguidores de la diva habían descartado, por considerarlo una broma, ya que el nombre completo de la niña se traduce como Noroeste. El mencionado medio, acaba de publicar unas fotografías de Kim Kardashian luciendo su baby bump tan solo unos días antes de dar a luz. Encontrarás las imágenes de la estrella de 'Keeping up whit the Kardashians' a continuación. ¿Qué opinas de estas imágenes?