Kim Kardashian enseña el pecho con un mono de escote imposible

Escrito por

Kim Kardashian se supera cada vez más con la vestimenta que escoge para salir a la calle. En esta ocasión la multimillonaria acudió al evento de 'Violet Grey' con un outfit excesivamente provocador, que dejaba su pecho prácticamente al descubierto.

Lo quiera o no, Kim Kardashian es un icono de la moda. Y un icono muy revelador, por cierto, algo que la multimillonaria parece conocer bien. Y es que en cada ocasión, la mujer de Kanye West se supera con los outfits con los que aparece. Desde la redacción de melty.es te traemos las fotografías del último look con el que la modelo acudió al evento de 'Violet Grey': un ajustadísimo mono de polémico escote con el que dejaba ver prácticamente todos sus encantos. Sí, así decidió ir vestida Kim Kardashian, de la que os mostramos las fotos de sus curvas de infarto.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: entrevista con Maria Menounos (Vídeo)

La multimillonaria acudió al evento que se celebró ayer, miércoles, en Los Ángeles. Allí se dejó ver junto a Carol Bayer Sager y Cassandra Huysentruyt Gris. Kim Kardashian, a la que casi no reconocíamos con su nuevo look, decidió acudir con este mono de acentuadísimo escote (si es que se le puede llamar así) y apertura lateral en la cintura. El diseño negro, de pantalón largo, simulaba el corte de un crop top, con el que enseñaba parte de su cintura. A eso se le sumaba el corte simétrico de su escote, que tan sólo ocultaba la parte central de su pecho. Sin nada más que la polémica prenda, que ya dio de sí para hablar, Kim Kardashian optó por unas sandalias rosa pastel con las que combinar su outfit. Un conjunto con el que, si lo que la provocativa y sensual modelo quería era llamar la atención, desde luego no cabe duda de que lo consiguió. ¿Qué te parece el outfit que escogió?

Fuente : getty