Kim Kardashian: enseña el trasero durante sus vacaciones en México (Fotos)

Escrito por

La espectacular Kim Kardashian, de 33 años, vuelve a lucir su megalómano trasero en una fotografía tomada mientras dormía durante sus vacaciones en México.

Kim Kardashian, la mujer que se propuso tomarse 1.200 selfies en sus vacaciones, empieza a tener aspecto de mujer de otro planeta. No solo por su megalómano físico, que también, sino por su personalidad. Curiosa personalidad. No contenta con mostrar su cuerpo día sí, día también, Kim Kardashian se las ha ingeniado para tomarse selfies dormida. Si es que eso es posible. Más bien lo que ha ocurrido es que alguien fotografió su trasero mientras ella se echaba un sueñecito y, claro, al despertar vio la foto y a los dos segundos ya estaba circulando por su cuenta de Instagram. En melty.es tampoco descartamos que todo haya sido fruto de una maniobra concienzudamente calculada por la famosa estadounidense de 33 años : “Yo me voy a dormir y tú le haces una fotografía a mi trasero, ¿vale ? ”.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Kim Kardashian: ¡Ropa ajustada, curvas de infarto!Kim Kardashian: ¡Irreconocible con su nuevo look! (Fotos)

La enésima imagen del trasero, o ‘derriere’, de Kim Kardashian se ha producido en México, durante su periodo vacacional interminable. No parece que lo esté pasando demasiado mal en el momento en el que fue tomada la instantánea : Kim Kardashian se hornea al sol tumbada de medio lado con la sola compañía de unas gafas de sol y un escueto bikini gris que termina en tanga. El trasero de Kim Kardashian, con el que algunos incluso se hacen fotografías, se ha vuelto uno de los iconos más inesperadamente populares en el mundo de las celebrities actual. No es de extrañar que circulen rumores sobre la retaguardia de Kim Kardashian, hoy por hoy la más famosa del mundo, y la posibilidad de que se haya sometido a injertos de su propia grasa. Todo por la belleza. ¿Crees que Kim Kardashian se ha operado el trasero?