Kim Kardashian: escote y transparencias para saborear el éxito de sus seguidores

Escrito por

Kim Kardashian luce su embarazo con naturalidad y no renuncia al escote ni a las transparencias en el último look que ha lucido en Beverly Hills.

El embarazo de Kim Kardashian sigue siendo lo que más destaca en cada una de sus fotografías. Porque la celebrity padece una evidente tendencia natural al sobrepeso que se acentúa cuando está embarazada. Por eso su aumento de tamaño es considerable, algo que no parece preocuparle, pues en esta ocasión tiene la excusa perfecta para no cuidar su dieta como lo hace habitualmente. No obstante, es evidente que la mujer de origen armenio no descuida su estética, pues es habitual que siga luciendo atrevidos escotes y transparencias como las que puedes ver a continuación bajo estas líneas en melty.

Kim leaving La Scala in Beverly Hills today (Aug24) #KimKardashian

A photo posted by Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) on

La Scala Lunch @richwilkersonjr @dawnchere @carladibello

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Un total look negro compuesto por un vestido vaporoso con un generoso escote con transparencias que le aportaba ese toque de sofisticación tan propio. Kim Kardashian es muy aficionada a usar looks llamativos y esta ocasión no iba a ser una excepción. La exuberante pareja de Kanye West acudió el pasado lunes a una cena en el exclusivo restaurante italiano La Scala, situado en Beverly Hills, de la que compartió una fotografía en las redes sociales que te hemos mostrado en la parte superior. Si nos fijamos en las imágenes descubriremos que, a pesar del evidente aumento de peso, Kim Kardashian no está dispuesta a renunciar a los tacones de aguja y los luce con naturalidad, como siempre ha hecho, sin dar muestras de cansancio por el embarazo. ¿Qué te parece este look de Kim Kardashian?