Kim Kardashian: ¡Esquelética en la noche de Halloween!

Escrito por

Kim Kardashian publica en su cuenta de Instagram las fotografías con el atuendo que ha elegido para la noche de Halloween, un ajustado disfraz de esqueleto que complementa con un terrorífico maquillaje.

La modelo y empresaria no se pierde ningún evento marcado en el calendario, sobre todo si implica disfrazarse como es el caso de la noche de las brujas. Ayer vimos en melty.es los disfraces de Kim Kardashian para Halloween y hoy compartimos unas imágenes de otro de los atuendos que elige para la terrorífica noche. La californiana de 34 años aparece esquelética con su nuevo disfraz huesudo que complementa con un maquillaje facial blanco simulando una calavera. Junto a las fotos de su nuevo disfraz también comparte en Instagram las de su hija North West disfrazada de mofeta y titula, “mi pequeña apestosa está deseando enseñarle su disfraz a su padre, Halloween ha empezado pronto esta mañana”.

Kim Kardashian: ¡Esquelética en la noche de Halloween!
Kim Kardashian: ¡Esquelética en la noche de Halloween!

Hace unos días compartíamos el vídeo de Kim Kardashian con 13 años de edad, un documento que contrasta con una mujer que ahora parece tenerlo todo junto a su marido Kanye West. Pero parece ser que la nueva vida de lujos de la modelo no rompe con las antiguas tradiciones de vestirse para una ocasión como Halloween, una noche embrujada en la que millones de niños salen a la calle con sus disfraces para gritar aquello de “truco o trato” en las puertas de los vecinos y recibir el ansiado botín de chucherías y caramelos. No sabemos si Kim Kardashian habrá acompañado a su hija para llamar a los timbres de las casas o está demasiado ocupada con la gran cantidad de fiestas a las que ha sido invitada.

Boo ????????

Ein von Kim Kardashian West (@kimkardashian) gepostetes Foto am

El maquillaje de Kim Kardashian se mezcla a la perfección con las mallas de su disfraz que simulan el cuerpo de un esqueleto. Parece que la obsesión por adelgazar de la mujer de Kanye West llega hasta la noche de Halloween, con esta elección la modelo seguro que se habrá llevado algún comentario de los invitados a la fiesta del tipo, “te estás quedando en los huesos, Kim”. Estamos deseando ver con qué disfraz nos volverá a sorprender desde su cuenta de Instagram, el refugio favorito de la californiana para compartir su vida privada sin ningún tipo de tapujos. De momento disfrutemos de la esquelética elección de Kardashian para la noche de Halloween, quizás el mejor disfraz que ha tenido hasta la fecha. ¿Qué te parece el atuendo?