Kim Kardashian: ¿Está más obsesionada que nunca con su peso? (Foto)

Escrito por

En las últimas horas, la estrella principal de KUWTK se volcó a su cuenta de Snapchat para compartir con sus seguidores su último y ambicioso desafío para vencer a la balanza. ¡Sigue leyendo!

Desde que Kim Kardashian anunció a sus millones de seguidores su segundo embarazo, no tardó demasiado en compartir también con ellos su enorme inquietud respecto a cómo se las arreglaría para volver a lucir sus curvas de infarto lo más rápido posible. A tan sólo seis meses del nacimiento de Saint West, la estrella principal del reality de E! ha recuperado el peso que tenía antes de quedar embarazada, y sin embargo en las últimas horas ha dejado en claro que va por más. En el día de ayer, la millonaria se volcó a su cuenta de Snapchat para compartir una toma más que sugerente en la que se la puede ver sobre la balanza. “12 libras para alcanzar a la Kim del 2010”, escribió la millonaria en esta red social.

Kim Kardashian, quien en los últimos meses no se ha cansado de enfundarse en modelos de los más ceñidos para mostrar los resultados de su dieta, se ha trazado el ambicioso objetivo de llegar al peso que tenía antes de conocer a su actual marido y convertirse en madre. Si bien no es la primera vez que la hermana menor de Kourtney Kardashian comparte su desesperación por verse cada vez más flaca, no hay que olvidar que en los últimos meses su drástica pérdida de peso habría prendido las alarmas de su círculo íntimo. A pesar de que la millonaria ha justificado sus logros gracias a los resultados de la Atkin Diet, y no ha ofrecido más explicaciones sobre su increíble cambio físico, lo cierto es que los rumores más recientes aseguran que Kim Kardsahian podría haber pasado en secreto por el quirófano.

Fuente : E! Online