Kim Kardashian: foto explícita de su trasero desnudo para sorpresa de sus millones de fans

Escrito por

Imposible resulta no quedarse boquiabierto con algunas de las imágenes de la mujer de Kanye West, sobre todo cuando se exhibe de manera tan explícita como lo ha hecho hoy. ¡Mira, mira!

Aunque Kim Kardashian derrocha sensualidad con sus looks más atrevidos de noche, lo cierto es que sus instantáneas más subidas de tono son las que la encuentran a ella sin ropa, incluso sin la interior y aún en la alcoba. Así mismo nos ha sorprendido hoy con una fotografía en la que, si bien es cierto que lleva el sujetador (a pesar de estar de espaldas), no ocurre lo mismo con su trasero, que aparece completamente desnudo y sentado sobre la cama. En lo que parece una imagen completamente construida, a juzgar por el tono adoptado por ésta y el estratégico café que hay a su lado. Aunque Kim parece haber tratado de ocultar parte de su cuerpo semi desnudo con la sábana, lo cierto es que las dimensiones de su trasero lo hacen casi imposible de ocultar. ¡Juzga tú mismo la fotografía que te mostramos bajo estas líneas!

#secretproject ✨coming soon @mertalas @macpiggott #mertandmarcus

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Instantáneas como éstas son las que hacen que Kim Kardashian no tenga rival, ni siquiera entre sus propias hermanas. El panorama 'celeb' internacional al completo se rinde ante el envidiable magnetismo que tiene esta impresionante mujer, casi tanto como la exhibición de unas curvas extremadamente imponentes cuyo desnudo las convierte en las más deseadas. Para más índole, Kim no se corta un pelo a la hora de presumir de físico, máxime cuando aprovecha, como en esta ocasión, para anunciar nuevos proyectos de los que todavía no da detalles. De lo que no cabe duda es de que va a seguir alimentando el morbo y despertando la expectación que suele levantar, aunque para ello tenga que mostrar sus curvas o incluso desnudarse (una de las mayores habilidades de Kim Kardashian). ¿Qué crees que está maquinando ahora?