Kim Kardashian: ¡Irreconocible con su nuevo look! (Fotos)

Escrito por

La reina de las curvas ha compartido unas fotos de los diferentes looks que ha utilizado para grabar un anuncio de Hype Energy. Trenzas, vestidos ajustados de cuero, transparencias y botas largas. Kim Kardashian como nunca antes la habías visto.

Para todos aquellos que ya echaban de menos en melty.es a uno de los mejores traseros del verano, Kim Kardashian vuelve al ruedo con una sesión de fotos en la que los cambios de look son más que significativos. A través de su Instagram podemos verla enfundada en un ajustado vestido de cuero, media melena y unas botas que atan todo el largo de sus piernas. Pero nada tiene que ver este outfit tan provocativo con otro que comparte Kardashian con un top abierto que muestra su espectacular escote y en la peluquería vemos un cambio radical con unas trenzas africanas que culminan en un largo flequillo.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Hace unos días Kim Kardashian compartía una fotografía con su hija posando como modelo y ahora ella vuelve a dar rienda suelta a sus dotes de modelo. La empresa de bebidas isotónicas Hype Energy USA ha sido la privilegiada de contar con Kim Kardashian para rodar un anuncio en el que la diva de 33 años cambia de look al menos tres veces. Givenchy y Tom Ford son algunas de las marcas que viste la californiana, que se despide en Instagram con la última foto del rodaje del anuncio calzando las mismas botas infinitas del look de cuero negro pero esta vez vistiendo nada más que una camiseta negra larga con el collage de un retrato. Esta es la nueva Kim Kardashian, media melena o trenzas. ¿Tú con cuál te quedas?