Kim Kardashian: irreconocible en la portada de Vogue Australia (Foto)

Escrito por

La estrella principal de KUWTK posó por segunda vez para la edición australiana de la revista Vogue. Completamente encorsetada, la millonaria demostró que el estilo depurado también le sienta como anillo al dedo.

A pesar de que el estilo de Kim Kardashian suele ser sinónimo de lujo y excesos, lo cierto es que no es la primera vez que la millonaria despliega su versión más depurada para una portada de revista. En esta última oportunidad, y por segunda vez en su vida, la esposa de Kanye West le puso al cuerpo a la edición de junio de la versión australiana de Vogue que podrá conseguirse a partir del próximo 16 de mayo. Kim Kardashian, quien hace algunas semanas causaba furor con un look logrado con un body, se dejó retratar por la lente de Lachlan Bailey enfundada en un corsé blanco perteneciente a Yeezy 3, la última línea de ropa de su marido. Por otra parte, la estrella principal de KUWTK llevó un maquillaje casi imperceptible y el cabello suelto y al natural.

@VogueAustralia June Cover wearing Yeezy

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como puedes ver sobre estas líneas, la celebrity fue la primera en ofrecer un adelanto de esta nueva producción fotográfica a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Kim Kardashian, quien hace muy poco daba muestras de los resultados de su dieta con un look juvenil y primaveral por las calles de Nueva York, compartió la imagen de esta portada que promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Además de posar relajada, la millonaria abrió su corazón y dedicó incluso unas emotivas palabras para referirse a su madre. “Me gustaría vivir su vida y ser exitosa, trabajar duro y tener muchos hijos, además de hacerme cargo de todos los demás”, confesaba Kim Kardashian en esta conversación íntima. Consultada sobre qué habría sido de su vida si no hubiese conocido la fama, la madre de Saint West no lo pensó dos veces y sorprendió con su curiosa revelación. “Me gustaría ser investigador forense y vivir una vida normal”. Sin lugar a dudas, para esta nueva portada esta estrella de la pantalla chica ha sabido reinventarse y volver a causar sensación. ¿Qué te ha parecido esta nueva portada de Kim?

Fuente : Vogue Australia