Kim Kardashian, Jennifer López y Sofía Vergara: 3 celebs de cuerpos tonificados

Escrito por

Los años no parecen pasar por ellas. Kim Kardashian, Jennifer López y Sofía Vergara son de las famosas que adoran las sesiones de gimnasio, y precisamente ser asiduas a estas les convierte en 3 celebs de admirables cuerpos tonificados. ¡Te enseñamos sus fotos !

Ya han superado la treintena, y sin embargo los años no parecen pasar por ellas. No es de extrañar que Kim Kardashian, Jennifer López y Sofía Vergara coincidan dentro del grupo de celebrities más sexys del mundo, pues a pesar de haber vivido la experiencia de ser madres, las curvas de sus cuerpos parecen reprochablemente perdurables. A menudo les vemos asistir al gimnasio y es que este trío de famosas se preocupa constatemente por poder mantener y presumir de figura. Tanto, que recientemente hemos analizado algunas fotografías y en la redacción de melty.es hemos observado la insistencia de este grupo por conservar sus cuerpos cuidados y tonificados. ¡A continuación te enseñamos sus fotografías !

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba: 3 looks con estilo para ir a la oficina (Fotos)

Así veíamos hace unos días a Kim Kardashian, de la que os contábamos las novedades de su app. La multimillonaria lucía un perfecto 'black look' deportivo dado por unos leggins de largo medio acompañados de una básica de nadadora y una sudadera semiabierta, todas en negras. A sus casi 34 años, la mujer de Kanye West presumía de curvas con este outfit tan ceñido con el que además lució piernas y abdomen bien trabajados.

Jennifer López nos dejaba boquiabiertos con este trabajado abdomen que lució antes de acudir a una nueva sesión de gimnasio en West Hollywood, California. La cantante y actriz optó igualmente por un look deportivo de leggins oscuros y top morado que cubrió con una camiseta gris con la que intentaba dejar oculta su trabajada 'tableta' de abdominales. A sus 45 años, no hay duda de la pasión de JLo por el ejercicio, así como de su interés por estar en constante y buen estado físico.

La última en sumarse al grupo de cuerpos tonificados es Sofía Vergara, quien a sus 42 años tampoco está nada mal. La actriz de 'Modern Family' se dejó ver así hace unos días en Beverly Hills con este outfit deportivo a través del cual también se apreciaba su cuidada figura. Con una trabajada tonificación de las piernas, la modelo optó por una básica negra de manga corta y unos leggins azules con los que no dejó duda de que ella también es una amante del ejercicio. Y tú, ¿eres de las que se preocupa por su figura?