Kim Kardashian: Kanye West ayuda a su hermano Rob a perder peso

Escrito por

El marido de Kim Kardashian, Kanye West, se ha convertido en la gran motivación de su cuñado Rob. El rapero está ayudando al hermano de su mujer en la lucha con su problema de sobrepeso.

Ni Khloe, ni su hermana Kim Kardashian. Parece que la verdadera motivación de Rob Kardashian es su cuñado Kanye West, el marido de la popular estrella de reality show. Así es. El hijo de Kris Jenner, que está atravesando un momento complicado, ha encontrado apoyo en el marido de su hermana, el rapero Kanye West, quien le está ayudando en la lucha con su problema de sobrepeso. Desde la redacción de melty os contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo!

Si hace unos días era Kim Kardashian la que dejaba las diferencias a un lado y se ponía a entrenar con su hermano Rob, esta vez ha sido su marido quien no ha dudado en hacer todo cuanto esté en su mano por ayudar a su cuñado. Según publica Us Weekly, Kanye West está ayudando al empresario a perder peso. "Se ha convertido en una gran motivación para Rob. Él le ha ayudado a recuperarse tras su accidente", afirma una fuente a la revista estadounidense.

Probablemente esto ayude a mejorar la relación de Kim Kardashian con su hermano, la que en algunos momentos ha estado algo más distante. Hace un par de meses la estrella de reality show se peleó con Rob después de que esta criticara públicamente el aumento de peso del joven como consecuencia de una vida de excesos. Más tarde sin embargo, la estrella de reality show se ha concienciado del problema de su hermano, siguiendo los pasos de su hermana Khloe y prestándole su ayuda. Ahora es su marido Kanye West quien parece que ha logrado conectar con Rob Kardashian y le ha devuelto las ganas de mejorar. Y a ti, ¿qué te parece la actitud de Kanye West?