Kim Kardashian: ¿Kanye West está preocupado por su adicción al trabajo?

Escrito por

Pocos días después de haber dado a luz, la millonaria estaría ansiosa por retomar sus compromisos laborales. Su decisión ha prendido la alarma de su marido, quien creería que se trata de un momento en el que debe descansar. ¿Es adicta al trabajo? ¡Te lo contamos!

Parecería ser que la estrella principal de KUWTK estaba ansiosa por dar a luz y recuperar sus actividades cotidianas. Pero lo que ha llamado la atención ha sido que apenas algunas horas después de darle la bienvenida al mundo a su primer hijo varón, la hija de Kris Jenner ya se encontraba dando noticias a sus seguidores a través de las redes sociales, y dejando claro que no tardaría demasiado en volver a ruedo. Kim Kardashian, quien no ha ocultado las complicaciones que padeció durante su parto, no tendría en sus planes tomarse un tiempo para descansar y recuperarse de su embarazo, algo que ya habría logrado preocupar a su marido.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de una persona que conoce de cerca a los protagonistas publicadas por Hollywood Life, la millonaria no sentiría ninguna necesidad de tomarse vacaciones. “No está en la naturaleza de Kim dejar de trabajar y quedarse cuidando al bebé. Ella odia estar quieta, sin hacer nada, y siente que eso sólo una pérdida de tiempo”, explicaba esta fuente. Kim Kardashian, quien hace muy poco anunciaba el excéntrico nombre de su segundo heredero, estaría preparada para recibir ayuda en el cuidado de Saint West, y así volver a ocuparse de sus compromisos de trabajo lo más rápido posible.

Pero una de las personas que mejor la conocen en el mundo no estaría de acuerdo con su decisión de volver a retomar de manera abrupta sus ocupaciones. Kanye West, quien sabe por todo lo que ha pasado Kim Kardashian en los últimos meses, le habría recomendado que aproveche para descansar. “Él le dijo que es el momento perfecto para descansar, poner los pies para arriba y solamente relajarse”, explicaba a este mismo medio otra persona. Aparentemente el rapero piensa que con la asistencia de una persona especializada, y la ayuda de Kris, Kourntey y Khloe, su mujer puede disponerse a descansar tras un parto demoledor. ¿Qué crees que hará Kim?