Kim Kardashian, Katy Perry y ahora Paris Hilton: con su propia aplicación para móvil

Escrito por

Kim Kardashian, Katy Perry y ahora Paris Hilton tienen en común que han prestado su imagen para diferentes aplicaciones para smartphones basadas en ellas.

Paris Hilton y Kim Kardashian tienen muchas cosas en común. Además de su enorme atractivo, ambas son hijas de poderosos y millonarios magnates y ambas protagonizaron un vídeo porno hace algunos años. Pero además, hay otra cosa que tienen en común y es que las dos son protagonistas de su propia aplicación móvil. Porque Paris Hilton ha llegado a un acuerdo con la empresa china Animoca para desarrollar una serie de aplicaciones explotando su nombre y su imagen de celebridad global. Pero esto no es todo, porque Katy Perry podría unirse en el próximo mes a este exclusivo club. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos un vídeo con las mejores fotografías de la celebrity estadounidense.

Kim Kardashian, Katy Perry y ahora Paris Hilton: con su propia aplicación para móvil

A día de hoy se puede decir que la aplicación de Kim Kardashian es un auténtico éxito, algo que no ha pasado desapercibido para otras celebrities de la talla de las mencionadas en el párrafo anterior. En el caso de la mujer de Kanye West se trata de un videojuego llamado ‘Hollywood’ en el que es ella la protagonista y en el que los jugadores han de hacer micropagos para seguir avanzando en los distintos niveles. Ese es el verdadero secreto de su éxito y de su millonaria facturación, ya que se espera que este año alcance los 200 millones de dólares.

Por el momento se desconoce en qué consistirá el nuevo juego de Paris Hilton para smartphones, pero se pueden tener varias referencias al prestar atención a las aplicaciones desarrolladas por esta empresa. Animoca está detrás de aplicaciones como la de Garfield, Astro Boy, Ben 10, una sobre la celebrity de Youtube Tiffany Alvord y otra sobre el mítico personaje de manga japonés, Doraemon. Por su parte, hace un mes supimos que Katy Perry prestaría su voz para y su imagen para una nueva aplicación desarrollada por la empresa Glu Mobile que aún no ha salido al mercado ¿Qué te parecen estas aplicaciones basadas en las celebrities?