Kim Kardashian, Katy Perry y Eva Mendes: sus dobles famosas (Fotos)

Escrito por

¿Sabías de Katy Perry, Mila Kunis o Ian Somerhalder tienen sus propios dobles dentro del mundo del espectáculo ? No te pierdas los parecidos entre personajes famosos que hemos recabado para ti en melty.es.

La redacción de melty.es ha buceado por internet, buscando parecidos razonables entre personajes famosos y de actualidad. A continuación te enseñamos una lista de celebritites que se asemejan tanto que en ocasiones parecen dos gotas de agua y resulta complicado distinguirlos. Este es el caso de Katy Perry, a quien pudimos ver el pasado domingo en los MTV Video Music Awards, con la actriz Zooey Deschanel, que protagoniza la exitosa sitcom de la Fox, New Girl. Sus expresivos ojos azules, su tez clara y cabello oscuro y sus rasgos hacen que ambas artistas parezcan hermanas. Otras dos actrices que tienen un parecido innegable son Mila Kunis, que este año estrenó la película Oz, Un Mundo de Fantasía, con Sarah Hyland, que interpreta a la rebelde adolescente Haley Dunphy en la comedia Modern Family.

Más noticias sobre Kim KardashianEva Mendes: su look casual (Fotos)

La reina de la telerrealidad también tiene su doble famosa. Kim Kardashian, que se convirtió en mamá de una niña el pasado mes de junio, se asemeja mucho a Nicole Scherzinger, cantante estadounidense que formó parte del grupo Pussycat Dolls. Por su parte, la actriz Eva Mendes tiene su 'clon' dentro del mundo de la moda. La artista de origen cubano tiene rasgos muy parecidos a la top model Cindy Crawford. La melena castaña, la tez morena y especialmente en lunar que comparten en la mejilla izquierda les proporcionan un parecido importante. ¿Quieres sabes a quién se asemeja Javier Bardem, cuál es el doble de Ian Somerhalder o qué belleza se puede comparar a la de Megan Fox ? Entonces no te pierdas las fotografías que te mostramos a continuación.