Kim Kardashian, Kelly Brook y Eva Green: ¿Quién lleva mejor los 34 años?

Escrito por

Kim Kardashian cumple hoy 34 años y la comparamos con Kelly Brook y Eva Green, dos celebrities que tienen la misma edad que ella. Ahora te toca a ti decidir quién lleva mejor los 34.

Kim Kardashian, a la que ayer vimos luciendo la espalda con la sensualidad que le caracteriza, cumple hoy 34 años y es el momento de repasar cómo afronta este momento de su vida. La mujer ocupa actualmente el número 80 en la lista de las celebrities más poderosas del mundo según la revista Forbes. Su actual marido y padre de su hija, Kanye West, ocupa el puesto vigésimo, por lo que la estabilidad económica de la pareja está más que garantizada. Kim posee un atractivo fascinante y un físico envidiable que mantiene a base de dieta y ejercicio. Ella sabe que su trasero es su principal arma y no duda en presumir de él siempre que tiene ocasión. Durante el último año ha sido nombrada mujer del año por la revista GQ, ha sacado un videojuego e incluso ha anunciado el lanzamiento de un libro con una recopilación de sus mejores selfies. Pero uno de los peores episodios que ha vivido ha sido una nueva filtración de fotografías suyas en situación comprometida por el hacker del ‘celebgate’. A continuación en melty.es te mostramos una recopilación con los momentos más hot de Kim Kardashian.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: su espalda desnuda en su último look

Kim Kardashian, Kelly Brook y Eva Green: ¿Quién lleva mejor los 34 años?

La segunda celebrity de 34 años es Kelly Brook, que también ha sido víctima del hacker. La presentadora británica es una mujer exuberante que tampoco duda en presumir de sus curvas. Actualmente mantiene una relación sentimental con David Mcintosh, un auténtico portento físico ex militar que trabaja como gladiador en un programa de la televisión británica. Kelly Brook ha protagonizado campañas para firmas de lencería e incluso ha diseñado trajes de baño. En muchas ocasiones se ha especulado incluso con el abuso que se hace de Photoshop en sus fotografías, pero ella siempre ha mostrado sus curvas sin pudor. A continuación te mostramos algunas fotografías.

Kim Kardashian, Kelly Brook y Eva Green: ¿Quién lleva mejor los 34 años? - photo
Kim Kardashian, Kelly Brook y Eva Green: ¿Quién lleva mejor los 34 años? - photo

La tercera celebrity de 34 años que mostramos es la actriz francesa Eva Green, que da vida a Ava Lord en ‘Sin City 2’. La mujer posee un físico más esbelto que el de las dos protagonistas anteriores, pero no les va a la zaga en el nivel de atractivo. De hecho, hace varios meses se vio rodeada de polémica al censurarse una fotografía suya en un cartel promocional de ‘Sin City 2’ porque se insinuaba uno de sus pechos. Actualmente protagoniza 'Penny Dreadful', una serie de horror y suspense en la que interpreta a Vanessa Ives. ¿Con cuál de las tres te quedas?