Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¡Todas con Serena Williams!

Escrito por

Kim Kardashian y su hermana pequeña Kendall Jenner acudieron ayer al Abierto de Estados Unidos para apoyar a Serena Williams en el encuentro de cuartos de final que la tenista disputó contra su hermana Venus.

Allí estaba ella, como era de esperar. Precisamente ayer os mostrábamos las fotografías de la tarde de amigas que disfrutaron este lunes Kim Kardashian y Serena Williams, quienes se dejaron ver en el reconocido restaurante 'Carbone' de West Village mientras tomaban una taza de té. Horas más tarde la número uno del mundo de tenis se enfrentaba en la fase de cuartos de final del US Open a su hermana, la también tenista Venus Williams. Un encuentro que no quiso perderse la heredera del imperio Kardashian, a la que vimos acompañada de su hermana pequeña Kendall Jenner y la amiga de esta, Gigi Hadid. ¡Sigue leyendo en melty!

Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid: ¡Todas con Serena Williams!

Estaba claro que Kim Kardashian no iba a perderse el duelo entre las hermanas Williams, ni siquiera a pesar de su avanzadísimo estado de buena esperanza. Envueltas en glamur y sofistificación, Kim Kardashian y Kendall Jenner se dejaron ver ayer a su llegada al Open de Tenis de Nueva York, listas para apoyar a Serena. La modelo de exuberantes curvas eligió un look de pantalones blancos, camiseta camel y abrigo negro, que remató con unas finas sandalias en la gama dorada. Kendall Jenner, por su parte, brilló con un conjunto de minifalda y crop top blancos, que acompaño con un elegante abrigo en la gama. Además de verse con la modelo Gigi Hadid, íntima amiga de Kendall, el dúo de hermanas coincidió con otros rostros conocidos como Joe Jonas, Cully Smoller y Simon Huck. Sobre estas líneas os dejamos las fotografías. Y tú, ¿seguiste el partido en directo?