Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Kendall y Kylie Jenner: ¡La primera entrevista que comparten juntas!

Escrito por

Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney y Khloe, así como el dúo Jenner, protagonizaron ayer la primera entrevista de las cinco hermanas juntas. ¡No te pierdas el vídeo!

Cómplices e inseparables, al menos de cara al público. Así se dejaron ver ayer Kim Kardashian, Kourtney y Khloe, así como Kendall y Kylie Jenner en la que es la primera entrevista de las cinco hermanas juntas. Fue en la tienda Apple del barrio de Soho de Nueva York donde este célebre quinteto se dejó ver ayer así de unido mientras presentaban sus respectivos sitios webs y aplicaciones que acaban de lanzar. Desde la redacción de melty os traemos el vídeo del encuentro del clan Kardashian-Jenner, las que se complementaron y ayudaron durante toda la entrevista. ¡No pierdas detalle!

Enfundadas en glamurosos conjuntos e inseparables a sus respectivos teléfonos. Así veíamos ayer a Kim Kardashian y sus hermanas en la Gran Manzana en el lanzamiento de sus nuevas webs de belleza, moda y estilo de vida. Está claro que este grupo de hermanas está más que familiarizado con el éxito y las cámaras, y parece que ahora también han aprendido a compartir y sacar partido a ese éxito juntas. Y es que por separado funcionan muy bien, pero juntas aún mejor.

Kim Kardashian, Kourtney, Khloe, y Kendall y Kylie Jenner: ¡La primera entrevista que comparten juntas!

Los nuevos sitios, todos con el sello Kardashian, ofrecen una amplia variedad de tutoriales y consejos de todo tipo. De belleza, sobre todo en el caso de Kim Kardashian, de modelaje y viajes en el de Kendall, de fitness, en el de Khloe, e incluso de cómo lucir cuerpazo y labios carnosos en el de la benjamina de la familia, Kylie Jenner. Sobre estas líneas os dejamos el vídeo de la entrevista. Aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York, estos días el clan Kardashian Jenner se está dejando ver por la Gran Manzana, donde desfila su hermana Kendall. En melty te seguiremos trayendo todos los detalles. Y a ti, ¿qué te parece este quinteto?