Kim Kardashian: ¡La cirugía consigue que Kylie Jenner sea un clon suyo!

Escrito por

Kylie Jenner parece empeñada en ser un clon de su hermana Kim Kardashian y por eso ha compartido una fotografía en la que se aprecia su gran parecido físico. Pero no solo se parecen físicamente, sino que para lograrlo han recorrido un camino muy similar.

Ya hemos hablado en alguna ocasión del tremendo parecido físico entre Kim Kardashian y Kylie Jenner y hoy te mostramos la última prueba de que la joven del clan tiene muy claro su referente. Porque ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece con un maquillaje que nos recuerda a la famosa celebrity, además del pelo del mismo tono que el de su hermana. Ella no es una Kardashian por su apellido, pero sí que lo es en todo lo demás, porque comparte las mismas curvas que el resto de hermanas y además tiene los mismos rasgos exóticos en su rostro, aunque para conseguirlos haya tenido que pasar por el quirófano, una práctica muy habitual en la familia. Te mostramos la imagen a continuación en melty.

???? eyes

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Ya hemos visto multitud de dobles de Kim Kardashian, pero lo cierto es que Kylie parece ser la auténtica Kim 2.0. Como su hermana mayor, ella también niega haber pasado por el quirófano, aunque los cambios físicos en los últimos años parecen evidentes. Porque todo en ella ha aumentado: sus labios, su pecho, sus caderas… Todo esto no se consigue sin la ayuda de un cirujano plástico, aunque la joven no parece dispuesta a admitirlo. La imagen que nos ocupa es muy similar a otra que vimos de su hermana Kim Kardashian en 2011 mientras celebraba el año nuevo en el Tao Nightclub de Las Vegas y que ilustra este artículo en la parte superior. ¿Qué te parece la transformación de Kylie Jenner?