Kim Kardashian: ¡La foto del escote más exuberante del mundo!

Escrito por

Las últimas fotografías de Kim Kardashian muestran a la celebrity mostrando su superlativo escote para sus más de 46 millones de seguidores.

Que Kim Kardashian está orgullosa de sus atributos en general y de su escote en particular es algo que todos tenemos más que asumido. La celebrity se ha propuesto que esta parte de su cuerpo sea la protagonista de sus últimas fotografías, ya que si hace unos días veíamos unas imágenes de ella en blanco y negro, en esta ocasión vemos que la mujer de origen armenio ha compartido tres imágenes en las que aparece en bikini mostrando un escote que ha visto generosamente incrementado su tamaño al encontrarse en el último trimestre de su segundo embarazo. Te mostramos las tres imágenes a continuación en melty.

????????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

#FBF St. Barth's Selfie

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

#FBF St. Barth's Selfie

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como has podido comprobar, Kim Kardashian, que no renuncia a la sensualidad a pesar de estar embarazada, aparece lanzando un beso a la cámara en una de las fotografías. Recientemente la mujer ha concedido una entrevista a C Magazine en la que confesaba que para ella la familia es lo más importante y que siempre pone a su marido y a su hija por delante de todo. Además también habló del formato de la empresa familiar y explicó que para ella es muy sencillo trabajar con sus hermanas porque se complementan muy bien, ya que son conocedoras de las carencias y los puntos fuertes de cada una. Kim Kardashian se encuentra en uno de sus mejores momentos y dentro de poco dará a luz a su segundo hijo. ¿Qué te parecen estas fotografías de Kim Kardashian?