Kim Kardashian lame su propio cuerpo desnudo a lo Miley Cyrus

Escrito por

Kim Kardashian posa en Instagram a lo Miley Cyrus sacando la lengua y lamiendo un póster con la imagen de su posado desnudo para la revista GQ.

Después de llenar su Instagram de primeros planos de un escote que atrae a decenas de millones de seguidores a su cuenta en la red social de las fotografías cuadradas, a Kim Kardashian le quedaron ganas de hablar sobre el polémico videoclip de Kanye West que tantos desnudos exhibió al ritmo del nuevo single del rapero. Está claro que el despelote es una parte importante en la vida de la modelo, sobre todo cuando la vemos protagonizar portadas para revistas como su mítico posado con champán en Paper o su provocativa y erótica foto con su marido simulando un acto sexual para L'Officiel Hommes. A pesar de haber pasado por un segundo embarazo, la californiana sigue sintiéndose orgullosa de haber mantenido su figura para volver a ser la modelo de publicaciones tan sexys como GQ, que contó con ella una vez más para el número de junio. Tanto le gustó el resultado final, que la norteamericana no ha podido evitar hacerse una foto con el móvil sacando la lengua a lo Miley Cyrus para simular que está lamiendo su propio cuerpo desnudo en el evento The 10th Annual Love Sex que celebró la publicación el pasado martes.

#GQ ????

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian vuelve a ser una de las celebrities del momento gracias a sus posados para diferentes revistas y a todas esas imágenes que comparte en Instagram para provocar a sus seguidores. Recordamos especialmente las fotos que se hizo en abril donde podíamos verla con Kanye West en un momento muy erótico en el que el rapero mordía el colgante de Kim Kardashian o un plano muy cercano de sus pechos desde la parte baja de su torso, “creo que nunca había recibido tantos mensajes de mis amigos preguntándome si estaba borracha”, confiesa la californiana de 35 años en unas declaraciones que difunde la página Daily Mail. “Kanye y yo fuimos a la boda de nuestro amigo Dave Grutman en Miami y hacía mucho que no nos juntábamos con nuestros amigos y nos arreglábamos tanto”, explica la modelo sobre aquella noche de locura y desenfreno, “nos sentimos inspirados y nos dio por hacernos algunas fotos por hacer la gracia”. ¿Qué piensas de su foto marcándose un Miley Cyrus?

Fuente : GQ