Kim Kardashian: ¡Las fotos de su cambio de look más llamativo!

Escrito por

Kim Kardashian no ha podido evitar darnos una pista sobre su último cambio de look y la hemos visto en París junto a su marido Kanye West y su pelo recién teñido.

Hace unos días veíamos a Kim Kardashian en el aeropuerto internacional de Los Ángeles con el pelo muy descuidado, algo que no suele ser habitual en una celebrity de su calado. La mujer viajó a París para reunirse con su marido Kanye West, que ha estado allí durante la última semana. Precisamente ha escogido la capital francesa para presentar su último cambio de look, aunque quizá ha enseñado más de lo que tenía previsto, a juzgar por el gran gorro de lana que cubría su cabeza. Pero antes de entrar en detalles, en melty queremos mostrarte un vídeo con una recopilación de las mejores fotografías de la celebrity estadounidense, muchas de las cuales han sido compartidas por ella misma en las redes sociales.

Kim Kardashian es una enamorada de los selfies y quizá tenía pensado presentarnos su nuevo color de pelo en una fotografía a través de Instagram. Pero, lamentablemente para ella, sus planes no han salido como había planeado, ya que unos mechones rebeldes junto a su oreja no han podido contenerse bajo el gorro y le han mostrado al mundo que ahora son rubios platino. Una noticia que ha sacudido las redes sociales y sus followers se pueden contar entre seguidores y detractores. Aún hay que esperar para ver la melena completa, pero lo que ya está garantizado es que durante las próximas semanas no se hablará de otra cosa.

¿Qué se esconde detrás de este cambio de look tan radical ? Aún es una incógnita, pero buceando en hemeroteca de su reality, ‘Keeping up with the Kardsahians’, encontramos que hace poco Kim Kardashian afirmó que Kanye West prefiere a las mujeres rubias, algo que, sin duda, podría haber sido determinante a la hora de tomar esta decisión. Como se aprecia en las fotografías sobre este párrafo, la mujer se reunió con su marido en la puerta de su hotel y, al entrar al coche, el gorro de lana se movió más de lo esperado y dejó al descubierto el nuevo color de pelo. De esta manera se une a su hermana Khloe, que hace pocas fechas también decidió teñir su melena de rubio. ¿Qué te parece el cambio de look de Kim Kardashian?