Kim Kardashian: ¡Las fotos de sus peores looks!

Escrito por

Kim Kardashian se ha teñido el pelo de rubio platino y eso ha provodado un auténtico terremoto en el panorama, ya que muchos lo han considerado una auténtica aberración.

Ayer hablábamos del cambio de look de Kim Kardashian aunque no tuvimos la oportunidad de verlo en todo su esplendor. Sin embargo, hoy ya tenemos las imágenes y podemos decir que se ha producido toda una revolución en las redes sociales. Porque el color elegido por la celebrity no ha sido del gusto de sus seguidores, que no podían esperarse que su ídolo pasase de un día para otro a tener el pelo rubio platino. Pero, ¿qué opinas tú del nuevo look de la celebrity ? Nosotros te mostramos todas las fotografías de sus cambios de imagen y además también puedes ver un vídeo con sus mejores imágenes, cuando aún tenía el pelo oscuro.

Se podría decir que mantener las cejas negras con un pelo rubio platino es una de las peores decisiones que se pueden tomar a la hora de teñirse el pelo. Todo sea por amor, pensarán algunos. Y es que Kim Kardashian está tan enamorada de Kanye West que habría tomado esta decisión después de que el rapero afirmara en el reality familiar que prefiere las mujeres rubias a las morenas. El lugar elegido para la presentación de su nueva imagen ha sido la ciudad del amor, París, y la celebrity se ha mostrado entusiasmada en las redes sociales : “¡Gracias @joycebonelli por ser mi inspiración y por presentarme a @GregoryRussellHair, que me cortó el pelo y puso unió a este equipo ! Gracias”.

Rápidamente se ha establecido un debate en las redes sociales para elegir cuál ha sido el peor cambio de look de Kim Kardashian y lo cierto es que no se trata de una cuestión bladí. Porque la mujer de 35 años es una habitual del papel couché y, como tal, está acostumbrada a cambiar habitualmente de look. Hace muchos años, siendo aún una adolescente, la vimos con trenzas en el pelo y desde ese momento ha tenido el pelo moreno, castaño, cahoba e incluso rubio para una fiesta de disfraces. Puedes ver las fotos sobre estas líneas y decidir por ti mismo para dejarnos tu opinión a continuación. ¿Cuál te parece el peor cambio de look de Kim Kardashian?