Kim Kardashian: ¡Las fotos de un escote que agradece su embarazo!

Escrito por

Kim Kardashian ha compartido tres fotografías en las redes sociales en las que aparece con su escote en primer plano y en una de ellas es su madre Kris Jenner quien la acompaña.

Ayer te mostrábamos el último y provocativo look de Kim Kardashian y hoy queremos enseñarte las fotos que la celebrity ha compartido en Instagram. Se trata de tres imágenes en las que aparece ella con su escote en primer plano. Un escote que ha visto aumentado su tamaño y su atractivo al quedarse embarazada, algo que agradecen sus millones de seguidores en las redes sociales. En una de las instantáneas aparece también su madre, Kris Jenner, que últimamente no se separa de su hija, a la que con toda seguridad está dando buenos consejos para afrontar el último tramo de su embarazo.

Morning hike last week in St. Barth's with my mamma

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lighting so good, had me like....????????????????????????????????????????????????????????????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pregnancy lips ????

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Estas imágenes de Kim Kardashian fueron tomadas en la isla caribeña de San Bartolomé, donde la familia se ha reunido para grabar un episodio de la nueva temporada de su reality show. No obstante, a pesar de encontrase en un avanzado estado de gestación, como has podido ver en el vídeo sobre estas líneas, esta mujer no renuncia nunca a la provocación ni a los tacones de aguja, algo que estiliza notablemente su figura. Porque el pasado lunes Kim Kardashian acudió a una cena en Beverly Hills con los productores de su programa para cerrar varios flecos que aún están pendientes para la nueva temporada. ¿Qué te parecen estas fotos del escote de Kim Kardashian?