Kim Kardashian: ¡Las explicaciones detrás del insólito nombre de su hijo!

Escrito por

Pocas horas después de dar a luz, y tras un arduo debate, la millonaria y el rapero eligieron finalmente el nombre que llevará su segundo heredero. En melty te contamos cuáles fueron los motivos detrás de esta más que comentada elección. ¡Sigue leyendo!

Si bien el segundo heredero de una de las parejas más famosas del mundo llegó al mundo el pasado sábado 5 de diciembre, hasta el día de ayer continuaban las especulaciones en torno a la manera en la que millonaria y el rapero llamarían a su bebé. Finalmente, y con una imagen muy tierna en publicada en su cuenta de Instagram, la celebrity confirmó que el nombre de su primer hijo varón es nada más y nada menos que Saint West. Kim Kardashian, quien en todo momento compartió con sus seguidores los padecimientos que sufrió durante su segundo embarazo, eligió esta peculiar denominación para hacer referencia a sus últimos y particularmente complicados meses.

De acuerdo con las declaraciones de una persona que conoce de cerca a la pareja publicadas por E! Online, después de mucho debate los flamantes padres se habrían inclinado por esta opción para resaltar que consideran a su hijo como una verdadera “bendición”. Después de una dulce espera “especialmente difícil”, la millonaria habría querido buscar una manera de hacer hincapié en lo agradecida que se encuentra de finalmente tener a su hijo sano y salvo. Recordemos que según lo publicado por TMZKim Kardashian, quien había incluso pensado en hipnotizarse a la hora de dar a luz, tuvo aparentemente un parto largo y doloroso.

Aunque en algún momento se había especulado con la posibilidad de que el bebé de la estrella principal de KUWTK se llamará South West, la misma Kim Kardashian se había encargado de negarlo de manera categórica en una ocasión. Al parecer la madre de la pequeña North quería encontrar una denominación igual de impactante que el de su hija para su segundo heredero. Con una tierna imagen con emojis publicada desde su cuenta de Instagram, la celebrity terminó de confirmar el nombre elegido y el peso de esta criatura de la que todavía no se han dado a conocer sus primeras imágenes. ¿Qué te parece la elección de su nombre?