Kim Kardashian: lee pasajes eróticos de '50 sombras de Grey' en la radio (Vídeo)

Escrito por

Kim Kardashian se encuentra en Australia promocionando su nueva fragancia y en un programa de radio ha leído un extracto de la novela erótica ‘50 sombras de Grey’.

Kim Kardashian es una de las mujeres que más pasiones levanta entre el sexo masculino. Esto es algo que tenemos más que comprobado. Cada vez que se enfunda un vestido escotado o un bikini, y lo comparte a través de las redes sociales, los comentarios subidos de tono se cuentan por miles. La hemos visto incluso en un vídeo porno casero. La última noticia que tuvimos por su parte, en este sentido, fue su posado desnuda para Paper, que ha desatado multitud de críticas (positivas y negativas). Pero en estos momentos, la celebrity se encuentra en Australia, promocionando su nueva línea de cosméticos, y ha protagonizado una curiosa anécdota. Y es que una emisora de radio le pidió que leyera unos fragmentos picantes de la exitosa novela ’50 sombras de Grey’, algo que emocionó enormemente a la audiencia. La redacción de melty.es te propone el vídeo de la intervención de Kim Kardashian en la radio oceánica bajo estas líneas.

Como hemos visto en el vídeo, Kim Kardashian, que en esta ocasión optó por un look sin amplios escotes, se muestra muy dispuesta a colaborar con el programa de radio y no tiene inconvenientes en leer el extracto de la novela que le han propuesto : “Su lengua en mi boca, reclamándome y poseyéndome. Sus dedos aún moviéndose rítmicamente dentro de mi… Fleur Fatale” (Esto último es un guiño al nombre de su nueva fragancia). Tras leer estas líneas, los locutores y colaboradores rompieron en aplausos exclamando : “¡La radio se ha roto ! ”, en referencia al rotundo éxito que ese momento tendría en las ondas y, sin ninguna duda, también en las redes sociales, donde la celebrity es una de las estrellas más destacadas.

Además, Kim Kardashian tuvo tiempo para ser entrevistada y dejó suculentos titulares. La mujer de 34 años fue preguntada por si tendría inconvenientes en un hipotético posado desnuda de su hija North West cuando cumpliera la mayoría de edad : “Yo apoyaría cualquier cosas que quisiese hacer. Yo no hago lo que hago para tratar de convencer a nadie. Lo hago porque me siento orgullosa de ello. Mi marido además es muy abierto para estos temas, como podréis imaginar. Además es muy dulce y tímido. Juro por Dios que es muy tímido. Yo soy muchísimo más abierta que él. Pero él fue quien me enseñó a disfrutar y a hacer aquello en lo que realmente crees, sin importarte lo que puedan pensar los demás". ¿Qué te ha parecido el vídeo?