Kim Kardashian: ¡Los 5 momentos sexys (y extraños) que le han valido un premio!

Escrito por

Acaban de premiar a Kim Kardahsian por haber sido capaz de romper Internet. En melty te enseñamos algunas de las fotos sexys que lo hicieron posible.

La International Academy of Digital Arts and Sciences acaba de distinguir a Kim Kardashian con un galardón para premiar su “éxito online sin precedentes” tras el cual, aseguran, “sería difícil subestimar la importancia del impacto de Kim Kardashian en internet”. La organización, además, ha premiado la forma que la celebrity ha tenido de usar la Red “en beneficio de ella misma y su familia”. O, en otras palabras, si Kim Kardashian ha sido premiada por usar Internet como lo usa, definitivamente tenemos un problema. Porque detrás de todas estas palabras tan bonitas lo que hay, básicamente, es un buen puñado de fotografías en las que Kim Kardashian aparece ligerita de ropa. ¿De verdad esto merece un premio? Parece que sí o, al menos, así lo cuenta el TimesLive. En concreto, un Webby Award correspondiente a una nueva categoría creada para la ocasión: la de la persona capaz de Romper Internet. Ver para creer. A continuación en melty te enseñamos cinco de los momentos más virales protagonizados por Kim Kardashian.

Being blonde is a full time job!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

When we're like...we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

????

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

001

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde luego la primera de esas estrambóticas imágenes que sigue viniendo a la memoria es la de la portada de la revista Paper en la que la celebrity mostró su cuerpo untado en aceite. Con todo, ha habido un momento mucho más reciente: el de la fotografía en topless junto a Emily Ratajkowski delante de un espejo. Por triste o curioso que pueda sonar, también se formó una buena el día que a la mujer se le ocurrió teñirse el pelo de rubio platino (así como los sucesivos teñidos posteriores con los que casi se destroza el pelo). Por último nos encontramos el famoso beso entre KimKardashian y Kanye West en el día de su boda (con más de 2,5 millones de likes, fue la foto con más likes de 2014) y para terminar, una imagen un tanto indescriptible de hace pocas semanas en la que Kim aparece junto a su marido con cara extraña. ¿De verdad esto merece un premio? ¿Crees que Kim Kardashian se merecía un premio?

Fuente : http://www.timeslive.co.za/entertainment/celebrity/2016/05/12/Kim-Kardashian-West-to-receive-Webby-Awards-Break-the-Internet-accolade