Kim Kardashian, Malena Costa y Genevieve Morton exhiben figuras de infarto en Bikini Beach

Escrito por

Bikini Beach llega más hot que nunca con la última publicación del mes de agosto. Para que vuestra vuelta a la rutina sea más amena, hoy te mostramos los espectaculares cuerpos de Kim Kardashian, Malena Costa y Genevieve Morton. ¡Disfruta !

Hoy, 25 de agosto, nos encontramos ante el último lunes de agosto de 2014. Este desolador panorama significa el final de las vacaciones y la temida vuelta al trabajo. Gran parte de la sociedad española ya atisba con resignación ese momento de empacar todas las pertenencias en el apartamento de la costa para volver a una cruda realidad llamada rutina. En melty.es siempre pensamos en tu felicidad y por ello queremos seguir deleitándote con los posados veraniegos más sugerentes de las famosas más despampanantes del planeta. Si la semana pasada te mostramos en Bikini Beach a Rita Ora, Lea Michelle y Lindsay Lohan, la sección más exitosa del verano te presenta ahora las voluptuosas figuras de Kim Kardashian, Malena Costa y Genevieve Morton.

Más noticias sobre Bikini BeachKim Kardashian y Demi Lovato: los escotes más sexys de los MTV Music Awards 2014

La esposa del rapero Kanye West es una habitual de las instantáneas estivales en traje de baño y a lo largo de estos meses nos ha seducido con sus infinitas curvas en las playas de México. Lamentablemente, su tiempo de ocio en el país norteamericano ha llegado a su fin como así asegura Kim Kardashian en su cuenta de Instagram : "¡Adiós México ! Cada vez que venimos es una nueva serie de recuerdos. Estoy agradecida. Gracias Casa Aramara". Otra que también ha saturado las redes sociales con fotografías durante su época de descanso ha sido Malena Costa, de quien ya puedes ver sus selfies más sexys. La modelo mallorquina ha disfrutado de las cálidas aguas del Mar Mediterráneo y las Islas Baleares han sido su destino preferido. De las preferencias turísticas de Genevieve Morton no tenemos hasta el momento demasiada información. Por contra, sí podemos y queremos enseñarte su espectacular silueta al desnudo bronceándose bajo los rayos del astro rey. ¿Quién te ha parecido más sexy de las tres?

Fuente : instagram