Kim Kardashian: ¿Más preocupada que nunca por Kanye West? 

Escrito por

En esta última semana Kanye West celebró su aniversario, y Kim fue la primera en dedicarle un emotivo homenaje. Sin embargo, no todo sería color de rosa al interior de esta relación…¡Te lo contamos!

Es una de las parejas más populares del universo del espectáculo, pero no por ello su relación está exenta de problemas.Si esta semana te mostrábamos el romántico mensaje que Kim Kardashian le había dedicado a Kanye West en su aniversario número 39, lo cierto es que el drama está más presente de lo que podíamos haber imaginado. Tras los rumores que hace poco tiempo atrás sugerían que la estrella principal de KUWTK y el responsable de ‘The Life of Pablo’ atravesaban una crisis, en las últimas horas nuevos reportes afirman que la estrella principal de KUWTK estaría desesperada por conseguir que su marido acepte llevar a cabo un tratamiento que le permite controlar sus emociones.

Kim Kardashian: ¿Más preocupada que nunca por Kanye West? 
Kim Kardashian: ¿Más preocupada que nunca por Kanye West? 

De acuerdo con un reporte publicado recientemente por Radar Online, la madre de North West estaría haciendo lo imposible para encaminar la conducta de su marido. “Mientras que Kanye West continúa con sus episodios de comportamiento errático, su mujer ha tenido suficiente y ahora busca la manera de ponerle un límite a su rabia”, explicaba un allegado a los protagonistas a esta publicación. Recordemos que hace algunos meses los informes de la prensa especializada ya se habían encargado de describir la manera en la que Kim Kardashian había padecido los hechos escandalosos de los que había sido protagonista Kanye West. En esta oportunidad, y según ha publicado el mismo medio, la hermana de Kylie Jenner le habría “ordenado” a su marido someterse a un tratamiento médico. “Él no tiene opción realmente porque se niega a asistir al tratamiento para control su ira, y la terapia regular no ha detenido el problema”, aseguraba esta fuente. Al parecer, Kim Kardashain creería que es el momento para que el rapero tome las riendas de su problema antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué opinas de la actitud de Kim?

Fuente : Radar Online