Kim Kardashian, Miley Cyrus e Iggy Azalea, los escándalos más sonados de marzo

Escrito por

Son algunas de las celebrities más polémicas y este mes de marzo nos han regalado algunos escándalos dignos del recuerdo. Os hablamos de Kim Kardashian, Iggy Azalea o Miley Cyrus, cuyos desnudos, retoques o rupturas han estado en el Trending Topic del mes.

Hay famosas que parecen no vivir tranquilas si no nos deleitan con algún que otro escándalo de vez en cuando. Este es el caso de casi todas las hermanas del clan Kardashian, menos Kendall Jenner, cada vez más centrada en su carrera de modelo, pero sobre todo hablamos de Kim, la más famosa de todas. Verla desnuda no es ninguna sorpresa, sobre teniendo en cuenta que conocimos a Kim Kardashian gracias a un vídeo porno, pero parece que siempre que se quita la ropa hay polémica de por medio, eso es así. La última fue por un selfie que colgó en Instagram en el que salía, una vez más, como su madre la trajo al mundo. Por supuesto, actrices como Chloe Moretz o Bette Midler la acusaron de dar mal ejemplo a los millones de seguidores que tiene la estrella de la televisión. ¿Resultado? Nueva polémica entre celebs servida en la mesa.

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero esta no ha sido la única celebrity que nos ha dado escándalos en el mes de marzo. Iggy Azalea volvía el mes pasado con Team, su nuevo single. ¿Y qué hace una cantante cuando lanza nuevos trabajos? Promoción como si no hubiera un mañana. En este caso, la rapera australiana aprovechó para salir en la revista Schön ligerita de ropa. Hasta aquí todo bien, ya que siempre nos gusta verla en paños menores, pero la polémica llegó cuando Iggy, ni corta ni perezosa, acusó a la publicación de haber retocado sus generosas curvas para hacerla parecer más delgada en las fotos, cosa que no le gustó nada. En este caso aplaudimos muy fuerte a la rubia, ya que no tiene nada de malo su voluptuoso cuerpo y eso debe quedar bien claro, ¿no creéis?

Por supuesto, la reina de los escándalos no podía faltar en este ranking con los más polémicos de marzo. Os hablamos de Miley Cyrus, que si bien parece estar más formal ahora que ha vuelto con Liam Hemsworth y está rodando lo último de Woody Allen, los rumores sobre sus problemas con el actor de 'Los Juegos del Hambre' no dejan de aparecer. Por un lado se dice, según Hollywood Life, que Liam le ha dado un ultimátum: "o deja la marihuana o rompen", por no hablar de una supuesta pillada en la que se descubrió a Miley enviándose mensajes subidos de tono con su ex, la modelo Stella Maxwell. Un mes que ha dado muchísimo de si en cuanto a escándalos se refiere y que seguro abril consigue superar. ¿Qué os parecen estas tres polémicas del mundo celeb?