Kim Kardashian, Miley Cyrus y Lindsay Lohan: celebs que son idénticas a sus madres (Fotos)

Escrito por

Las mamás de Kim Kardashian, Miley Cyrus y Lindsay Lohan bien podían pasar por sus hermanas. Bien sea por pura genética o bien por los beneficios de la ciencia, las progenitoras de estas conocidas celebrities parecen no cumplir años. La redacción de melty.es te muesta las fotografías de madres e hijas para que compares por ti mismo.

Ya sea por la genética o bien por los beneficios de la ciencia, pero es evidente que algunas de las madres de nuestras celebrities más reconocidas del panorama internacional podrían pasar perfectamente por sus hermanas. La redacción de melty.es ha llevado a cabo una exhaustiva investigación para descubrir qué progenitoras de las estrellas de Hollywood se resisten con firmeza al imparable paso del tiempo. El resultado de nuestro estudio nos ha conducido a Kim Kardashian, Miley Cyrus y Lindsay Lohan, quien se ha aficionado a exhibir su escote en Instagram. Casi nada al aparato… La redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas las mamás de las famosas que parecen no cumplir años.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian: un selfie sin ropa interior provoca su momento más embarazoso

Lindsay Lohan

Lindsay parece gemela de su mamá Dina, algo de lo que no estamos convencidos que sea un buena noticia para esta señora de 51 años. La polémica actriz presenta un rostro muy deteriorado pese a tener 28 años. Una vida cargada de excesos con el alcohol y las drogas tienen estas terribles consecuencias.

Kim Kardashian

Otra que es una copia de su madre es Kim Kardashian, de la que ya puedes ver sus 10 momentos más ridículos. Kris Jenner y su hija Kim pasan consulta en el mismo cirujano plástico, lo que ha originado dos rostros totalmente parejos. Las líneas de expresión y la naturalidad brillan por su ausencia en la tez de estas dos celebridades.

Miley Cyrus

Pero para mamá atractiva la de Miley Cyrus. A pesar de contar con tan solo 21 años en su pasaporte, la protagonista de Wrecking Ball despierta más recelo que admiración entre el público. Sus continuas salidas de tono y los indecorosos ‘selfies’ que publica en su cuenta de Instagram no le ayudan a mejorar su imagen. ¿Te parece más atractiva la madre de Miley Cyrus que la propia Miley?

Fuente : visual, instagram, mirror, hollywire