Kim Kardashian, Miley Cyrus y Nicki Minaj: las fotos que nunca debieron ver la luz

Escrito por

La fuerte adicción que los célebres 'selfies' han provocado en multitud de famosas nos ha permitido ver algunas de sus fotos menos favorecedoras. Celebrities como Kim Kardashian, Miley Cyrus o Nicki Minaj nos han sorprendido con autorretratos que rozan lo esperpéntico y la redacción de melty.es te los presenta a continuación.

La afición de las celebrities por los ‘selfies’ ha alcanzado límites insospechados. Los rostros más conocidos del panorama internacional comparten cada momento y estado de ánimo de sus vidas con sus millones de seguidores en las redes sociales. Esta creciente tendencia parece provocar efectos adictivos en las personas que la practican. No se podría explicar de otra forma que multitud de celebs publiquen fotos de ellas mismas incluso cuando su imagen es un canto a la indecencia. Instagram se ha convertido en un caldo de cultivo para estas famosas obsesionadas con los autorretratos y la redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas sus instantáneas más indecorosas.

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Gestos fuera de lugar, looks desacertados, abuso de la sensualidad… Cada vez es más frecuente ver cómo el Smartphone de estas personalidades VIP y el afán de las mismas por detallar cada instante de su existencia les juega malas pasadas. Algunas como Kim Kardashian o Miley Cyrus sobrepasan en repetidas ocasiones esa delgada línea que separa lo erótico de lo sexual y sus posados exhibiendo más de lo necesario cosechan más críticas que halagos. Son expertas en llamar la atención y sus imágenes dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Otra habitual de la polémica es Lady Gaga, a la que también puedes ver sin maquillaje. La reina de la extravagancia nos sorprende a menudo con retratos que rayan la ridiculez aunque a ella, a juzgar por la asiduidad con la que lo hace, parece no importarle demasiado. ¿Quién crees que ha salido menos favorecida en su 'selfie'?

Fuente : instagram