Kim Kardashian, Miley Cyrus y Rihanna: total 'black look' (Fotos)

Escrito por

A pesar de que llegue el verano, nuestras celebrities internacionales siguen uniéndose a la tendencia del total 'black look'. Así hemos visto a Kim Kardashian, Miley Cyrus y Rihanna con tres outfits completamente en negro. ¡No te pierdas sus fotografías !

Son tres de las cebrities internacionales más buscadas y seguidas por todos, y hoy tienen algo en común : comparten la gama escogida para sus looks, completamente en negro. Con vestimenta para salir a la calle, de compras, o ser portada de una revista, Kim Kardashian, Miley Cyrus y Rihanna siguen mostrando su fidelidad a este color, que pese a la llegada del verano, sigue siendo una gama perseguida. La redacción de melty.es te trae las fotografías de sus últimos outfits para que puedas tomar ideas, ¡no te las pierdas !

Más noticias sobre RihannaKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'Miley Cyrus, Demi Lovato y Lady Gaga: los peores looks de la semana (Fotos)

La recién casada con Kanye West, Kim Kardashian, nos ha dejado sin habla. La multimillonaria se dejó ver ayer con un completo cambio de look en el que su pelo se ha despedido del moreno para dejar paso ahora a un llamativo rubio con el que parecía otra. La modelo se decantó por unos pantalones negros con rotos y una camiseta sin mangas en la gama, que cubría además con una cazadora de piel, también oscura. Sólo rompió el total 'black look' con unos tacones nude, muy bien integrados con el moreno de su tez que ha lucido. Miley Cyrus, también se ha sumado al negro. Con un peto y un top crop con rayas negras y blancas, la cantante salió ayer de compras.

Acompañó el conjunto con una gorra que llevaba hacia atrás, también oscura, y un bolso cruzado de Channel con detalle en dorado, a juego con el calzado. Rihanna ha optado por un total 'black look' para un posado con el que es portada de la revista Harper's Bazaar. Con un vestido largo y ajustado de pedrería, simulando una armadura, la de Barbados ha sido fotografiada para la próxima edición de julio/agosto 2014 del magazine. ¡No te pierdas sus fotos ! ¿Qué look te gusta más?

Fuente : wenn