Kim Kardashian: muy sexy e insinuante con un conjunto en blanco (Fotos)

Escrito por

Una vez más, Kim Kardashian se ha dejado ver con un insinuante conjunto que marcaba sus pronunciadas curvas. Sexy y provocativa, la multimillonaria se ha enfundado en un diseño blanco de falda y crop top.

Que la irresistible Kim Kardashian, es una de las celebrities con más popularidad internacional, no es nada nuevo. Y que le encanta lucir caderas, pecho, ombligo, cintura, y en definitiva todo lo que pueda de su cuerpo, tampoco. Una vez más, la multimillonaria se ha dejado ver con un diseño muy 'chic' totalmente en blanco con el que marcaba perfectamente el contorno de su silueta, de medidas desorbitadas. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías de su último outfit, ¡no pierdas detalle !

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Beyoncè: ¿El fin de su amistad?

Kim Kardashian, a la que vimos muy sexy en la ceremonia de los MTV Music Awards 2014, eligió este diseño de dos piezas en blanco para ir a almorzar al lujoso restaurante 'The Peninsula', en Beverly Hills, California. El modelo se caracterizaba por el juego de un crop top de manga francesa y escote a la caja, que dejaba, además del ombligo, una pequeña parte de sus hombros al descubierto. La falda, ajustadísima, de estilo midi, ceñía las caderas de la modelo, quien acostumbrada a presumir de sus acentuadas curvas, volvió a demostrar que las suyas son proporciones dignas de patente. Sencilla y muy insinuante, para el calzado Kim Kardashian optó por unas sandalias rosa pastel que ya le hemos visto en varias ocasiones. ¿Qué te parece el amor de la modelo por sus curvas?

Fuente : AKM.GSI