Kim Kardashian muy sexy para Vogue Australia, ¿ha perdido peso? (Fotos)

Escrito por

La estrella de KUWTK se ha dejado ver sensacional, bastante más delgada, protagonizando el nuevo número de la revista Vogue Australia. ¿Ha perdido Kim Kardashian peso o se trata de un retoque con Photoshop?

No es la primera vez que los kilos de Kim Kardashian acaparan alguno de nuestros titulares. Precisamente ayer os hablábamos de la increíble pérdida de peso que ha experimentado la estrella de KUWTK, la que podría haber pasado por quirófano para recuperar su exuberante figura después de haber dado a luz a su segundo hijo. En los últimos días han salido a la luz las últimas fotografías de la empresaria para la revista Vogue Australia de la que es protagonista en esta edición de junio 2016. En las imágenes, Kim Kardashian se deja ver sensacional, luciendo cuerpazo, y notablemente más delgada, si comparamos las instantáneas del shooting con las de las últimas apariciones públicas de la modelo. ¿Ha perdido peso la mujer de Kanye West o se trata de un excelente retoque de Photoshop?

Vogue Australia #YeezySeason3 #AlexPerry

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

I love this @vogueaustralia shoot! Thank you @centenera for styling this so perfectly!!! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

My @vogueaustralia cover is on stands now! ???? @lachlanbailey

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

My Australian Vogue shoot has me missing Australia, I need to come back soon ????

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde luego no sería el primero, ni tampoco el último. En blanco y negro o a color, Kim Kardashian ha vuelto a hacer gala de su sensualidad. Derrochando auténtica insinuación, la estrella de reality show posa en la mayoría de imágenes luciendo varios modelos de corsé, con los que precisamente Kim presume de cintura. Con un rostro muy perfilado en el que sobresalen unos sugerentes labios carnosos, si hay una zona en particular donde se nota esa bajada de peso de la modelo esa es la de los muslos de la empresaria. Sea o no retoque de Photoshop, o incluso consecuencia de una operación de cirugía estética, Kim Kardashian ha vuelto a demostrar sus excelentes dotes como modelo. ¿A quién no le entra ganas de hacerse con el último número de Vogue Australia? Sobre estas líneas os dejamos las imágenes. Y a ti, ¿te parece que la modelo haya perdido peso o crees que se trata de un retoque?