Kim Kardashian: ¿Naya Rivera intenta imitarla?

Escrito por

Parece que a la popular celebritie no dejan de salirle 'admiradoras'. Si en melty.es ya te presentamos a alguna de sus dobles, hoy te damos varios motivos para creer que Naya Rivera podría querer ser la siguiente.

Te las presentamos : a la izquierda, Kim Kardashian; a la derecha, Naya Rivera. Las conoces pero tal vez al verlas juntas te cuesta un poco diferencia quién es quién. Y no es de extrañar. A lo largo de su carrera como personaje público, a Kim Kardashian le han salido varias dobles, como Nabilla o Claudia Sampedro. Sin embargo, no hace falta irse demasiado lejos del entorno de la polifacética Kim para descubrir a otra conocida actriz que bien podría ser su gemela. Naya Rivera ha sufrido una gran evolución desde que la conocimos, y aunque posee un físico tan generoso como el de Kim, lo cierto es que su estilo ha sido cada vez más parecido al de la mujer de Kanye West.

Desde hace meses se viene comentado que Naya Rivera podría tomar el estilo de Kardashian como inspiración. Es cierto que entre ellas existen ciertas similitudes : pelo negro (aunque ambas se lo tiñeron de rubio), piel bronceada, belleza exótica, un cuerpo de infarto y el gusto por las prendas ceñidas. Por si fuera poco, Naya Rivera fue pareja de Big Sean e inevitablemente, las comparaciones con Kimye eran cuestión de tiempo. Con el paso del tiempo, cada vez queda menos de aquella joven que un día comenzó a interpretar a Santana López, y es que tras la cirugía, podríamos decir que Naya se ha convertido en Kim Kardashian 2.0. Y para muestra, las fotos que te mostramos a continuación.

Kim Kardashian tiene predilección por las prendas ajustadas, algo que parece tener en común con Naya Rivera. Hace algunas semanas, la actriz vistió el mismo body rosa palo de American Apparel que Kim y en varias ocasiones hemos visto cómo Naya optaba por los mismos vestidos y colores que Kim había lucido antes. Basta con echar un vistazo a los Instagram de ambas para darse cuenta de que son verdaderas copias. y que el arte de posar y la provocación es algo que comparten las dos ante las cámaras, además de un signo propio de su identidad. ¿Quién creses que copia a quién?