Kim Kardashian: su espalda desnuda en su último look

Escrito por

Kim Kardashian paseó con Kanye West luciendo una blusa blanca que dejaba toda su espalda al descubierto. No estamos acostumbrados a que la celebrity muestre esta parte de su cuerpo.

Kim Kardashian es una mujer con tendencia a enseñar siempre que tiene ocasión. Eso es algo que todos tenemos perfectamente asumido. Se cuentan por docenas sus looks luciendo su escote o sus fotografías en bikini. Incluso la mujer ha sido víctima del hacer que filtró material comprometido de muchas celebrities durante los últimos meses. Sin embargo, las últimas fotos que nos han llegado a melty.es muestran a la atractiva mujer mostrando una parte a la que no había concedido especial protagonismo : su espalda. Porque hemos podido verla en compañía de su marido Kanye west luciendo unos vaqueros ajustados y cortados a la altura de las rodillas y una blusa blanca que dejaba su espalda totalmente al descubierto. Puedes ver las fotos de Kim Kardashian al final de este texto.

Más noticias sobre Kim KardashianAmber Rose: la ex amante de Kanye West hace un 'Kim Kardashian'

Kim Kardashian: su espalda desnuda en su último look

Algo que debería tener claro toda mujer que se pone una camiseta que deja su espalda al descubierto es que no se puede usar con sujetador. Son muchos los ejemplos que vemos a diario que no siguen esta norma y que convierten lo que podría ser un toque de sutil de sensualidad en un despiadado agravio al buen gusto. De hecho, Kim Kardashian, que hace pocas fechas lució un vestido muy provocativo, aprovechó la desnudez de su espalda para dar el protagonismo que merece a la parte favorita de su cuerpo : su trasero. En tales condiciones, este brilla con luz propia.

Kim Kardashian: su espalda desnuda en su último look
Kim Kardashian: su espalda desnuda en su último look

Kanye West y Kim Kardashian fueron vistos en Calabasas, Los Ángeles, sin la compañía de su pequeña North West. La pareja acudió al cine a ver una película y posteriormente pudo vérseles recogiendo comida en Taco Bell. Kim Kardashian se está preparando para celebrar su trigésimo cuarto cumpleaños el próximo martes. Seguro que ese día no faltarán las fotos compartiendo la celebración en las redes sociales. ¿Qué te ha parecido este look?