Kim Kardashian: ¡Nuevo vestido ajustado para mostrar su embarazo!

Escrito por

La estrella de KUWTK se mostró a la salida de un estudio de grabación con otro de sus modelos más ajustados. Sin hacer caso a la ola de rumores que ponen en duda su embarazo, esta vez eligió un vestido largo de color gris para dejar al descubierto sus imponentes curvas.

La esposa de Kanye West está siempre en el ojo de la tormenta. Si ayer salía a la luz el comercial que Kim Kardashian había realizado para una bebida energética emulando a Audrey Hepburn y María Antonieta, en esta ocasión sus últimas imágenes la muestran en todo su esplendor disfrutando de la gestación de su segundo y esperado embarazo. Y aunque hace tan sólo unos días algunos de sus seguidores llegaron a insinuar que se encontraba fingiendo su maternidad, la esposa de Kayne West tomó la sabia decisión de desoír los rumores, y seguir adelante con su agenda sin realizar comentarios al respecto.

On set yesterday...

Une photo publiée par Kim Kardashian West (@kimkardashian) le

Y justamente fue a la salida de un estudio de grabación donde se mostró con uno de los looks que más ha elegido desde que se encuentra por segunda vez en la dulce espera. Si hace muy poco Kim Kardashian se había llevado todas las miradas con un catsuit negro en un aeropuerto, en esta ocasión prefirió un vestido largo y muy ceñido en color gris, que acompañó con un trench hasta el piso. Además, la protagonista de la tele-realidad de E ! volvió a optar por el cabello suelto con ligeras ondas.

En cuanto al calzado, se inclinó por los zapatos de altura, que al parecer no está dispuesta a dejar de lado. Kim Kardashian, quien está acostumbrada a ser un referente del mundo de la moda, también da lecciones de estilo cuando se trata de vestuario para embarazadas. Habrá que esperar para ver cómo serán los modelos que lucirá en los próximos meses, cuando los cambios en su cuerpo sean todavía más notorios. ¿Qué te parece el look de embarazada de Kim?

Fuente : Daily Mail