Kim Kardashian opina sobre 'Famous', el videoclip con desnudos más polémico de Kanye West

Escrito por

La millonaria rompió el silencio, y en una entrevista reveló cuál es su opinión sobre el último y más que cuestionado vídeo de su marido, del cual desconocía su final. ¡Te lo contamos!

Creer o reventar. Mientras que el mundo del espectáculo encuentra dificultades para recuperarse del shock que produjo ‘Famous’, el nuevo videoclip de Kanye West en el que importantantísimas figuras del espectáculo y la política yacen completamente desnudas sobre una cama extra large, su mujer ha salido en las últimas horas a avivar todavía más la polémica y a lanzar una extraña confesión. Y es que aparentemente Kim Kardashian, a quien hace muy poco podíamos ver en su fotografía más provocativa para celebrar el Día del Selfie, no habría visto el resultado final de esta producción hasta el 24 de junio pasado, fecha en la que fue estrenada en el Forum de Los Ángeles.

En una entrevista con WWD durante la celebración de su portada de GQ, la madre de Saint West explicó cómo fue su reacción al ver el resultado final de lo que muy pronto podrá considerarse como el gesto más provocador del responsable de ‘The Life of Pablo’. “Honestamente nunca vi la edición final del vídeo”, explicaba la millonaria. “Lo hice un poco a propósito porque me gusta sorprenderme. Fueron aproximadamente tres o cuatro meses de producción así que obviamente sabía de qué iba, pero no vi el final hasta su estreno en el Forum. Fue realmente genial”, aseguraba la estrella principal del reality de E!. Kim Kardashian, quien hace muy poco utilizaba un extraño filtro para North, aparece sin ropa en este clip inspirado en el cuadro 'Sleep' de Vincent Desiderio junto a Amber Rose, George W. Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna y Taylor Swift, entre otros. Mientras muchos esperan a conocer los detalles de la filmación –en la que se sabe que algunos de sus protagonistas prestaron su imagen, y otros fueron reconstituidos-, de lo que no quedan dudas es que en esta oportunidad Kim Kardashian apoya incondicionalmente a su marido. ¿Qué piensas de la actitud de Kim?

Fuente : WWD - US Weekly