Kim Kardashian: orgullosa de su hermana Kendall Jenner como modelo

Escrito por

Desde que Kendall Jenner manifestara su decisión de avanzar en su carrera como modelo, Kim Kardashian, como hermana mayor, no ha dejado de apoyarle. En una reciente entrevista, la mujer de Kanye West ha confesado el orgullo que siente cuando ve a Kendall sobre las pasarelas. ¡Te lo contamos !

Hace unos meses una de las hermanas pequeñas de Kim Kardashian, Kendall Jenner, manifestó su motivación por hacerse cada vez más hueco en el mundo del modelaje y las pasarelas. La mayor de las Jenner dio mucho de qué hablar cuando en varias intervenciones en medios de comunicación y a través de las redes sociales, insistió en que no quería que su apellido influyera en su carrera profesional como modelo. Es más, Kendall Jenner propuso que a partir de ahora se le reconociera únicamente por su nombre de pila y no por la familia a la que pertenece. La joven de 18 años y 1,84m de altura lo tenía claro desde un principio, y parece que su esfuerzo y dedicación están siendo recompensados con una lluvia de nuevas proposiciones y contratos para modelar. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles.

Kim Kardashian: orgullosa de su hermana Kendall Jenner como modelo
Kim Kardashian: orgullosa de su hermana Kendall Jenner como modelo

Hace unos días, en una entrevista para la revista Look, Kim Kardashian confesó que se siente orgullosa de su hermana como modelo. "Literalmente me dan ganas de llorar cuando veo andando a Kendall en un desfile" dijo la multimillonaria, "a veces siento como si fuera mi hija y me emociono como una madre orgullosa", compartió la mujer de Kanye West. Kim Kardashian explicó que desde el principio Kendall ha tenido muy claro lo que quería, luchando por ello hasta conseguirlo : "Ella siempre ha sabido lo que quería y lo ha conseguido. Estoy muy orgullosa de mi hermana, tiene una fuerte ética del trabajo, y ha logrado lo que se propuso hacer, eso es lo mejor", dijo emocionada Kim Kardashian.

Kim Kardashian: orgullosa de su hermana Kendall Jenner como modelo

Aunque Kendall Jenner no quiere que el nombre de familia influya en su carrera, la mayor de las Jenner lo ha tenido fácil en cuanto a referencias y modelos a seguir se refiere. Su hermana, Kim Kardashian, también ha modelado en varias ocasiones. De 2007 a 2010 principalmente, fue una época en la que la empresaria posó para varias revistas y publicaciones, y prestó su imagen a varias marcas. En diciembre de 2007 posó desnuda para la revista Playboy, y la multimillonaria ha aparecido en varias ediciones internacionales de FHM. La imagen Kim Kardashian se ha vinculado desde a firmas de vaqueros como hasta perfumes, incluyendo su propia línea, la que lanzó en 2010 en las tiendas de Estados Unidos y un año más tarde en Canadá. Y a ti, ¿qué te parece Kendall Jenner como modelo?