Kim Kardashian, Pilar Rubio y Elsa Pataky: ¡Sus dietas milagrosas!

Escrito por

¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué hacen las famosas para recuperar sus estilizadas figuras tras el embarazo ? Algunos creerán que la cirugía estética es la responsable de semejante transformación, pero detrás de estos cambios en tiempo récord hay una disciplina y un riguroso régimen que estas famosas llevan a raja tabla. La redacción de melty.es te cuenta todos sus secretos a continuación.

Vivimos en un mundo a menudo superficial en el que la imagen se ha convertido en un elemento imprescindible para casi todo. Cada vez son más las personas empecinadas en estar siempre perfectas. Esta obsesión que supone, entre otras muchas cosas, mantener un peso adecuado y saludable. La referencia para la mayoría de la sociedad son las celebrities que aparecen a diario en las televisiones e inundan las páginas de las revistas más prestigiosas. Llevar a cabo una dieta sana y practicar ejercicio con asiduidad son hábitos fundamentales para conseguir la figura anhelada. Un claro ejemplo de superación son las famosas que recuperan su físico en tiempo récord tras dar a luz a sus hijos. La redacción de melty.es te cuenta los secretos gracias a los que Kim Kardashian, Pilar Rubio y Elsa Pataki volvieron a lucir sus vientres planos después del embarazo.

Más noticias sobre Pilar RubioKim Kardashian y Jennifer Lopez: vestidos 'que quitan la respiración'

Solo han pasado dos meses desde que Pilar Rubio trajese al mundo a Sergio Ramos Rubio, pero la modelo madrileña ya luce un tipazo espectacular. En el último post de su blog ‘Viste, Siente, Ama’, la novia de Sergio Ramos muestra un vientre y un trasero impropios de alguien que acaba de dar a luz. Ataviada con un crop top blanco y unos leggins negros ceñidos, no nos cabe la menor duda que la de Torrejón de Ardoz habrá quitado la respiración a más de uno. Pese a que ya ha perdido más de diez kilos, Pilar todavía debe bajar su peso para volver a tener el impresionante físico que exhibía antes del embarazo. Su disciplina en la alimentación y el deporte son claves en esta transformación.

Otra que nos sorprendió tras su maternidad fue Kim Kardashian, que se encuentra de luna de miel en México. La mujer del rapero Kanye West asegura que su descenso de volumen tras dar a luz a North West se ha producido de forma natural y con mucho trabajo. En una entrevista para Extra TV, la norteamericana asegura que comenzó a llevar a cabo su rutina alimenticia y de ejercicios seis semanas después del parto. Además, dijo que siguió el método nutricional de Atkins : “No soy una persona de dietas y me cuesta mucho trabajo cambiar la forma en la que como. Comí nueve veces al día, no carbohidratos y ahora incorporé una dieta baja en carbohidratos”.

Su estricta disciplina a la hora de hacer deporte influyó mucho en su metamorfosis. Kardashian afirma que practica bootcamps, pilates y sentadillas. Después de observar su cambio radical, un periodista de la revista Life&Style la acusó de recuperar la figura mediante un tratamiento de ultrasonido que costaba 5.000 dólares cada sesión. Kim Kardashian lo desmintió con un comunicado en su cuenta de Twitter : “Esto es falso. Trabajé muy duro entrenando y comiendo saludable. Fue un gran reto para mí pero lo logré. Estoy tan orgullosa de mi logro que nadie me quitará esto con falsos reportes. Digan lo que quieran de mí pero trabajé duro y soy la persona más disciplinada que jamás conocerán”.

Pero para milagros el de Elsa Pataky. La actriz española dio a luz hace menos de tres meses a dos niños gemelos. Tristan y Sasha nacieron el pasado 18 de marzo en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles entre fuertes medidas de seguridad. La propia Pataki anunció la buena nueva con una publicación en su cuenta de Instagram : “¡Ya estan en casa ! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa ! ”. La esposa de Chris Hemsworth ha recuperado su estilizada figura en tiempo récord y en melty.es te contamos los secretos de su rápida transformación.

Elsa asegura seguir una rutina de ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y, por supuesto, una alimentación con nutrientes de calidad. Los milagros no existen y para conseguir el cuerpo soñado, se necesita fuerza de voluntad y adoptar una mentalidad ‘fitness’. En la alimentación, es mejor comer varias veces al día en pequeñas dosis que pocas y en grandes cantidades. A la hora de practicar ejercicio es fundamental aumentar la intensidad del entrenamiento progresivamente para que el cuerpo no se acostumbre. De esta forma se logrará que el organismo siga respondiendo a los ejercicios. ¿Cuál de estas tres celebrities crees que ha quedado mejor tras su embarazo?

Fuente : Brian Prahl, splash news