Kim Kardashian: polémica en Instagram con una follower

Escrito por

Kim Kardashian tiene una cosa muy clara y es que nadie se mete con la manera en que cría a sus retoños. Una usuaria de Instagram lo hizo y Kim no se quedó callada.

Hay cosas que todos debemos saber y una de ellas es: nunca te metas con una madre. Ni el mismo infierno tiene tanta furia como una hormonal Kim Kardashian, que tenía un segundo parto demoledor hace días. Si a esto le juntamos las probables pocas horas de sueño y críticas sobre sus hijos en Instagram...¡apaga y vámonos! La estrella de reality no suele contestar a los millones de comentarios que recibe en las redes sociales pero hace nada recibía uno que debió dolerle muy en serio, consiguiendo que no pudiese contenerse. Una de sus seguidoras criticó el hecho de que dejase su teléfono a North West para mandar un tuit a medianoche. La respuesta de Kim no tiene desperdicio alguno.

Los niños son unos trastos que todo lo quieren tocar, coger y jugar con ello, y la hija de Kim no iba a ser menos. Todo comenzó cuando North se hizo con el teléfono de su mamá y puso el tuit más raro de la historia del Twitter de la Kardashian, una mezcla de letras inteligibles a las que Kim enseguida dio explicación: "Os habréis dado cuenta de que eso era North tuiteando," pero algunos followers, en especial una llamada isitcrystal, no vieron con buenos ojos la hora en la que el tuit había sido lanzado, no entendiendo que hacía el bebé despierto a esas horas. Si Kim Kardashian explicaba hace nada el nombre de su segundo hijo, lo que está claro es que no le sienta nada bien que critiquen o juzguen su labor como madre.

"And that makes it okay for kids to use cellphones? Because???????? At 11pm,” “(¿Y se supone que está bien que los bebés usen móviles por...? Y más a las 11 pm”) escribía la usuaria de Instagram en la red social, criticando a Kim. “And use a cellphone? Lol at the age of ONE.” (“Y usar un móvil a la edad de uno...”) añadía antes de borrar sus comentarios. “Your right and that’s sad….they learn how to use cellphones now before they can ever wipe there butt” (“ Tienes razón y es triste que sepan como usar un móvil antes que limpiarse el culo”) Crystal pudo haber borrado el comentario, pero no antes de que Kim lo viese y la contestase. “well at least North will know how to f***ing spell you’re and their,” ("Bueno, al menos North sabe como deletrear you're y their",) escribía una cabreada Kim Kardashian, metiéndose con la ortografía de su hater. Ya sabéis, nunca hay que meterse con los hijos de una madre cabreada, y menos si se trata de una Kardashian. ¿Qué os parece la reacción de Kim?