Kim Kardashian: posa desnuda y muestra sus pechos en su último 'shooting'

Escrito por

¡Kim Kardashian está oficialmente de vuelta! La bomba sexual enseña las imágenes de su nuevo proyecto y no puede aparecer más ardiente en las instantáneas... ¡Mira, mira!

Si ayer Kim Kardashian dejaba al descubierto su trasero desnudo para deleite de sus seguidores (y de todos sus fans), hoy es su delantera la que se convierte en protagonista de la actualidad gracias a su indudable exuberancia. La mujer de Kanye West quiere mantener su reputación como la estrella más sexy de la tele-realidad, para lo que no piensa escatimar en esfuerzos. ¡Aunque tenga que dejar todo su físico al descubierto! De hecho, la morena ha perdido todos los kilos que ganó durante su último embarazo (como dejan claro las fotos), para lucir así de espectacular y dar lo mejor de ella haciendo lo que mejor saber hacer: ¡Posar desnuda! No es ningún secreto que a Kim le gusta exhibir sus curvas sin ropa ante el público, hasta el punto de que podríamos afirmar que posar como vino al mundo es una de sus grandes pasiones. Sea como sea, su último posado puede subir la temperatura varios grados...

GUESS WHO ???? #secretproject ???? coming soon ' #mertandmarcus

Una foto publicada por mertalas (@mertalas) el

En efecto, tal y como te mostramos sobre estas líneas, Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar la red con un posado que corta la respiración (gracias al desnudo de sus curvas). La brutal exuberancia de las formas de su cuerpo, que siempre llaman la atención, logran convertirse en el centro de todas las miradas con solo mostrarse en todo su esplendor. El caso es que ahora no es solo ella la que presume de su cuerpo, también el fotógrafo Mert Alas ha optado por lucir la que seguro se convierte en una de sus fotografías más preciadas gracias a la modelo de excepción con la que ha contado. Él ha sido el que ha tomado la decisión de compartir la foto de los pechos de Kim Kardashian, tan solo cubiertos por unas manos llenas de anillos. Estamos seguros de que no será la última imagen y que pronto volveremos a disfrutar de su lado más 'hot'... ¿Qué te ha parecido la foto?