Kim Kardashian: presume de curvas con un mini vestido explosivo (Fotos)

Escrito por

La estrella principal de KUWTK fue pillada el sábado pasado en compañía de Kanye West por Malibú con un mini vestido fosforescente y escotado. ¡Te lo enseñamos!

Cuando todo indica que la estrella principal del reality de E! ya ha mostrado sus looks más audaces, y que difícilmente logre superarse a sí misma, Kim Kardashian consigue llevarse nuevamente todas las miradas. Y es que si hace algunos días la esposa de Kanye West lucía muy orgullosa un modelo largo, verde y repleto de transparencias firmado por Roberto Cavalli para un evento de gala, apenas unas horas más tarde la millonaria volvió a dejarse ver con un look explosivo en una salida a plena luz del día. Enfunda en un mini vestido fosforescente en color naranja, la hermana menor de Kourtney Kardashian dejó nuevamente en claro que siempre tiene un as guardado bajo la manga cuando se trata de sorprender.

Kim & Kanye at Nobu in Malibu yesterday. ???????? #KimKardashian

Una foto publicada por ???? KARDASHIAN UPDATE PAGE (@updatekuwtk) el

Kim Kardashian, quien hace muy poco derrochaba sensualidad con su vestuario elegido tras su paso por Cannes, exhibió con orgullo su físico de infarto de la mano de esta prenda con espíritu primaveral. Además de lucir sin complejos un escote infinito, la madre de North West dejó al descubierto sus piernas. Para completar su apuesta casual, la mujer de 35 años llevó una pequeña cartera en color rosado y unas sandalias blancas de taco alto. Además, la celebrity no dudó en añadir una chaqueta de jean que llevó sobre sus hombros y unas de sus gafas de sol cuadriculadas preferidas. Con este outfit relajado pero extremadamente sensual Kim Kardashian se aseguró de demostrarle a sus seguidores que los looks con los que deja muy poco librado a la imaginación siguen estando a la orden del día. ¿Qué te ha parecido su última apuesta?

Fuente : Daily Mail