Kim Kardashian: presume de curvas con una foto en lencería muy sexy

Escrito por

La estrella principal de KUWTK volvió al ruedo, y desde su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que sólo lleva puesto un body más que sensual. ¡No te lo pierdas!

Después de que su participación en el nuevo videoclip de Fergie suscitara todo tipo de polémica respecto a si su cuerpo había sido mejorado gracias a la magia del photoshop, la estrella principal de la telerealidad de E! no se quedó con los brazos cruzados y desafió a los que la criticaban a que vieran con su propios ojos el shooting de esta producción. Apenas unas horas más tarde Kim Kardashian, quien hace muy poco utilizaba un extraño filtro en Snapchat para North West, volvió a la carga y con su última publicación en la red social de las fotografías exhibió su cuerpo exuberante. “Outfits pre photo shoot”, escribió la millonaria en este autorretrato muy sexy en el que lleva solamente un body negro con un escote desproporcionado.

Pre photo shoot fittings

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, a quien hace muy poco también podíamos ver desnuda en el ‘Famous’, el nuevo videoclip de su marido, no deja pasar demasiado tiempo sin levantar la temperatura con imágenes de este calibre. Recordemos que hace algunas semanas sus posados sexys no habían hecho otra cosa que acumularse a una velocidad vertiginosa. Después de fotografiarse desnuda y de espaldas, más tarde llegaría un retrato de sus pechos en primerísimo primer plano. A más de seis meses de haber dado luz a Saint West, Kim Kardashian ha vuelto a poner su cuerpo en el centro de la escena. Producciones fotográficas, portadas de revista, y hasta retratos caseros, para la mujer del responsable de ‘The Life of Pablo’ cualquier situación es buena para quitarse la ropa y mostrar orgullosa su físico privilegiado. ¿Qué te ha parecido el último posado de Kim?

Fuente : Mirror