Kim Kardashian presume de curvas en su última foto... ¡Mira!

Escrito por

Cuando pensábamos que Kim Kardashian no podría enseñarnos más selfies hot, va y se supera. La estrella de la televisión acaba de postear uno presumiendo de curvas que hará las delicias de los más adeptos... ¡Mira!

Kim Kardashian suele adelantarnos tendencias que vamos a necesitar pero también es una de las celebs que más presume de curvas en sus fotos más íntimas. La socialité no ha ocultado el hecho de que ha estado trabajando duro en su cuerpo después del nacimiento de su último hijo el diciembre pasado, y ahora que el verano está con nosotros, no tiene miedo en mostrar al mundo su cuerpazo post-bebé. En su último seflie en Instagram, la estrella de Keeping Up With The Kardashians lucía sin complejos un bañador blanco con el nombre de Pablo en él, parte del merchandising del último disco de su marido, Kanye West, The Life of Pablo. Kim, Kanye y sus pequeños parecen haber estado disfrutando de un poco de descanso y de relax en los últimos días en un entorno tropical que ya quisiéramos visitar muchos. ¿No os parece que está muy hot?

TheWifeOfPablo

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Estos días de vacaciones en familia coinciden con el hecho de que West ha confirmado que va a ser salir de gira tras el éxito de su último disco, por lo que parece que la familia ha querido pasar un poco de tiempo de calidad juntos antes de que el rapero comience sus viajes por todo el mundo. Kim Kardashian suele mostranos desnudos sin complejos pero en este caso tenemos que reconocer que el blanco le sienta fenomenal, siendo este uno de los colores más difíciles a la hora de sacarles partido. Este viaje fue también un momento especial para la familia ya que pudieron celebrar el cumpleaños de West esta semana, momento que Kim Kardashian llevó a Instagram donde compartió un mensaje muy dulce a su pareja. "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo. Por lo general me asustaría viendo como nos hacemos mayores, pero cada año que pasa estoy más feliz de que tengamos más tiempo en esta tierra juntos", escribía la estrella. "Te amo tanto y espero que este año te traiga mucha felicidad." ¿Qué os ha parecido el selfie de Kim?