Kim Kardashian: presume de escote en su último posado (Foto)

Escrito por

¡Kim lo hizo de nuevo! Desde su perfil de Instagram, la millonaria compartió con sus seguidores una imagen en la que su escote despampanante es el único protagonista. ¡Te la enseñamos!

No quedan dudas de que Kim Kardashian ha vuelto a sentirse orgullosa con sus curvas de infarto. Y es que si apenas algún tiempo después de dar a luz la esposa del Kanye West no hacía más que quejarse por sus kilos de más, a poco más de seis meses de la llegada al mundo de su primer hijo varón la estrella principal de KUWTK ha vuelto a mostrarse como en las viejas épocas. Si primero fue una imagen suya de espaldas en las que dejaba al descubierto su trasero, más tarde llegaría una fotografía de sus pechos en blanco y negro publicada por el fotógrafo a cargo de este shooting muy sexy la que no tardaría en revolucionar las redes. Pero en esta oportunidad ha sido la propia celebrity la que se ha volcado a su cuenta de Instagram para seguir dando de qué hablar.

Hey New York

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como puedes apreciar sobre estas líneas, la hermana mayor de Kylie Jenner ha presumido de su impresionante escote de la mano de una parte de arriba de encaje blanco. Kim Kardashian, quien hace muy poco prendía las alarmas de su círculo íntimo tras su drástica pérdida de peso, eligió este vestido despampanante por debajo de las rodillas y algo de satín para ir a ver una comedia musical a Broadway en compañía de su hija y su marido. “Hey New York”, fueron las palabras elegidas por la mujer de 35 años para acompañar esta imagen en la que su sensualidad queda nuevamente al descubierto. Al parecer atrás quedaron las épocas en las que Kim Kardashian buscaba disimular su físico con abrigos largos y holgados, y por estas horas la flamante madre no tiene ningún tipo de intenciones de ocultarse. ¿Qué te ha parecido esta última toma?